Problema con número 997996

Yord
Más integrado que la RDSI
Problema con número 997996

Buenas días,

 

Revisando mi factura de este mes tengo un  cargo por varios mensajes al numero 997996 de 5 y pico euros cada uno, al cual yo no  he enviado ningun mensaje.

 

Hay alguna posibilidad de reembolso de los cargos?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
290 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Yord !!

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Cuando puedas me envías un m.p con los datos (nif, nº móvil, nombre y apellidos), y lo reviso

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
257 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Yord !!

 

Revisado los datos, indicarte que se ha procedido a anular la factura ya que el importe corresponde al mismo concepto.

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo y cualquier cosa ya me dices.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
244 Visitas
Yord
Más integrado que la RDSI

Un trabajo excelente, rápido y eficaz. Lástima que haya que recurrir a vosotros en lugar de evitarlo Movistar desde un primer momento, no permtiendo que empresas fraudulentas actuen con su permiso. Gracias.

Mensaje 4 de 9
239 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Yord !!Emoticono feliz

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad, y por aquí seguiremos para lo que necesites.

 

Aprovecho  por tanto a cerrar el hilo.

 

Buen finde!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
220 Visitas
Yord
Más integrado que la RDSI

La semana pasada reclamé un problema con los mensajes premium, en particular con el número 997996, de forma rápida y eficiente, se me respondió que ya estaba resuelto el problema:

 

Hola @Yord !!

 

Revisado los datos, indicarte que se ha procedido a anular la factura ya que el importe corresponde al mismo concepto.

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo y cualquier cosa ya me dices.

 

Un saludo!!:smileyhappy:

 

Yo felicité la gestión públicamente y se dio por cerrado el asunto. Sin embargo, cuando hoy compruebo mi cuenta corriente, veo con asombro que se me ha cargado el importe fraudulento en su totalidad, por lo que no se ha anulado la factura como se me indicó. Por ello, de nuevo pregunto: ¿cuándo se me devolverá el dinero cómo se me indicó?,

 

gracias.

Mensaje 6 de 9
216 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Yord !!

 

Siento las molestias Emoticono triste

 

 

Se ha tramitado la anulación de la factura como te he indicado, pero la devolución del importe se hará efectivo aproximadamente en 30 días. Se emitirá una factura por el importe en negativo, cancelando la ya emitida y generando la devolución en la cuenta bancaria asociada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
202 Visitas
Yord
Más integrado que la RDSI

OK, esperaré esos 30 días con impaciencia...

 

espero no tener que abrir otra vez el hilo...Emoticono frustrado

 

gracias

Mensaje 8 de 9
199 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Yord !!Emoticono feliz

 

 La gestión está en curso y no creo que tengas ninguna incidencia,  pero  me quedo pendiente de revisarlo.

 

 

Aún asi, estoy a tu disposición y no dudes en enviarme un m.p para cualquier aclaración sobre este tema.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
193 Visitas