Problema con numero 803

juliperez
Más integrado que la RDSI
Problema con numero 803

hola he visto que vosotros me podeis ayudar con esto en internet y ya no se que mas hacer.

hace como cosa de dos dias empece a recibir mensajes de una tal "pilar" desde un numero 803 y cuando lo busque en la red vi que habian utilizado mi numero para una red erotica

tras una media hora llamando al numero para intentar darme de baja me siguen mandando mensajes ademas de haberme cobrado como unos 35 euros la llamada...

porfavor alquien me ayude a bloquear esos mensajes y llamadas porfavor y si puedo eliminar el dinero que me han hecho gastarme en intentar arreglarlo... gracias de antemano

 

un saludo Julian 

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @juliperez, es un placer,

a nivel de central no es posible bloquear llamadas y SMS entrantes de un numero concreto, pero segun el terminal del cual dispongas, puedes contar con funcionalidades tales como el filtrado de llamadas y mensajes.

   En sistemas operativos Android *puedes acceder a estas opciones integradas (de fabrica) para bloquear llamadas y sms entrantes de numeros concretos, de la siguiente forma:

   Entra en la app de Mensajes de tu terminal, pulsa la tecla de "Menu" (ubicada en la parte superior de la pantalla, con el simbolo de tres puntos en vertical) y selecciona **"Ajustes" >> "Bloquear Mensajes" o "Gestor de Spam" >> "Bloquear Numeros" o "Ajustes de spam"; una vez aqui, añade manualmente o bien de tu agenda de contactos, el numero concreto del cual no desees recibir mensajes ni llamadas, clicando finalmente en "Hecho". Resaltar que tambien podras bloquear llamadas y mensajes de numeros desconocidos entrantes, es decir, los que tienen su ID de llamada oculto.

   En caso de que tu dispositivo no disponga de estas funcionalidades, descarga e instala una aplicacion habilitada especialmente para este fin, tal y como puede ser Truecaller Call Blocker Free - Blacklist, las cuales permiten de forma facil e intuitiva, evitar la recepcion de llamadas y SMS de un numero en concreto, mediante su bloqueo.

   Cualquier problema que te surja al respecto, haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

  *Accion supeditata a la marca y modelo de terminal.

** La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

                                                                                                    Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliperez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

Como bien dice @thonio (gracias por tus aportaciones tan completas) no podemos bloquear los sms de un número en concreto, podríamos bloquear todos los mensajes entrantes.

 

Si deseas realizar esta acción, pásanos tus datos personales junto al número de móvil por privado en este enlace para que solicitemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliperez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
juliperez
Más integrado que la RDSI

hola, muchas gracias de momento no he recibido ningun mensaje ni llamada vuestro, el problema sigue, espero que consigais arreglarlo y no tardeis en contactar conmigo 

gracias

Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliperez

 

Disculpa la demora, hemos realizado la restricción de mensajería premiun en ambas líneas móviles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
juliperez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias si encuentro algún problema no dudaré en decíroslo un saludo 

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliperez

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
246 Visitas