Problema con oferta del Dpto. 224472

javicruz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con oferta del Dpto. 224472

Buenos días.

 

Mi caso es el siguiente:

 

El día 07 de enero tramité la portabilidad hacia Vodafone.

Me llamaron desde el Dpto. 224472 para hacerme una oferta y que cancelara la portabilidad.

Acepté dicha oferta (que incluía una migración de prepago a contrato y un terminal Samsung Galaxy S3 Mini a coste 99€)

El contrato se me activó el día 09 de enero.

El móvil lo recibí el día 11 de enero.

Lo probé durante tres días y no me gustó, por lo que, haciendo uso de mi derecho de desistimiento, llamé el día 14 de enero a su Dpto. 224472 para solicitar el cambio de dicho terminal por otro que me habían ofrecido (el Sony Xperia U a coste 0€)

Se me realizó correctamente la grabación, y su compañera me informó que la empresa de reparto pasaría por mi domicilio para recoger el Samsung en el plazo de una semana, para posteriormente enviarme el Sony en otra semana.

Yo empaqueté el terminal en su caja, y desde entonces no tiene el más mínimo uso.

 

Pues bien, a fecha de hoy 15 de febrero (más de un mes después) la situación es la siguiente:

-          He llamado unas 10 veces a su Dpto. 224472, en el que tras 15 minutos de música, me atienden sin darme ningún tipo de solución, indicando únicamente que tengo que esperar. Debe ser casualidad que cada vez que llamo “está todo en trámite, y se solucionará la semana que viene”.

-          He puesto una reclamación en el 609 (nº de reclamación 9131915), que no pueden solucionar ya que depende todo del Dpto. 224472. Debe ser el “Departamento de Operaciones Especiales del Gobierno de los Estados Unidos”, ya que sus actividades son clasificadas y nadie puede tener acceso a ellas…

-          Yo he pagado 99€ por un terminal que no estoy usando, ya que quiero sustituirlo por otro.

-          Tengo activo un contrato con internet, del que puedo hacer uso de forma poco adecuada, ya que mi antiguo terminal tiene la pantalla muy pequeña.

-          Tengo una permanencia de 2 años, a cambio de un bien (el móvil) que no estoy disfrutando.

 

Por lo tanto, solicito que me den una solución inmediata.

Llevo un mes pagando un contrato en el que se me incluye un servicio que no puedo disfrutar, y he pagado por adelantado 99€ por un bien que no estoy usando. Creo que ya he esperado y he tenido paciencia lo suficiente, de modo que si no obtengo una solución adecuada a mi situación, me veré obligado a poner una denuncia en la Oficina del Defensor al Consumidor.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javicruz
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie se pone en contacto?
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @javicruz!

 

Veo que mi compañero Oscar ya  te ha tratado por el mismo motivo en este hilo.

 

Le he pasado nota, para que vuelve a reclamar a la unidad correspondiente, en breve te comentará algo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicruz,

 

He vuelto a enviar un comunicado al departamento que te ofreció inicialmente la oferta para ver que es lo que está sucediendo con la recogida. Te informaré tan pronto tenga noticias.

 

Un saludo y disculpa la demora Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
javicruz
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que veo poco podéis hacer desde aquí.
Ya he puesto una denuncia en la Oficina del Defensor al Consumidor.
Parece que Movistar sólo funciona a base de reclamaciones.
Saludos.
Mensaje 5 de 5
125 Visitas