Problema con pagos movistar, cobro sin previa confirmación del pedido

GDDR5
Más integrado que la RDSI
Problema con pagos movistar, cobro sin previa confirmación del pedido

Hola! tengo un problema resulta que he realizado un "pago movistar" por 5 euros para realizar una recarga en el monedero virtual de la tienda Playstation, la cuestión es que el dinero no se ha agregado al monedero por algún error pero movistar si que me ha cobrado los 5 euros aún cuando el estado de la compra me aparece como "no confirmado"

¿Cómo puedo hacer para que se cancele la operación y movistar me reembolse los 5 euros para intentarlo de nuevo? en el monedero de playstation ni siquiera aparece la operación en el historial, así que asumo que el problema tiene que ver más con movistar

Gracias de antemano 😉

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GDDR5 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y fecha de la compra a la que haces referencia en tu mensaje, y compruebo si te podemos ayudar.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GDDR5 

Acabo de revisarlo y efectivamente compruebo que debido a una incidencia puntual la compra no se ha completado y sin embargo sí se ha descontado de tu saldo Emoticono avergonzado  te pido disculpas por molestias ocasionadas y confirmarte que desde esta noche ya dispones de una recarga de 5€ en tu línea Guiño

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas