Buenos días:
Recibí el día 29 de Agosto un SMS de recargasplus, invitándome a recargar 10 euros en mi movil prepago para conseguir un regalo de 10 euros en gasolina.
Sin necesitarlo y para aprovechar la promoción, ayer día 30 de Agosto, hice una recarga de saldo de 10 euros y veo que en el apartado "Consulta tus premios" en Recargasplus, aparece:
Recarga Fecha recarga Código Premio Participaciones Estado
10 2014-08-30 xxxxxxxxxx Ticket Gasolina 10 euros 0 Pendiente entrega
Nota:(El código que aparece lo he ocultado y cambiado por las x).
Cuando voy al apartado "Canjea tu premio", en el campo "Código promocional" la única opción que aparece es la frase "Seleccione código", pero ahí no puedo escribir el código anteriormente mencionado,ni aparece ningún código para selecionar.
¿Es ese el código del premio?
Si no es ese código, ¿cuando y como lo recibo?
Si es ese código, ¿como hago para canjear el premio?
Espero una pronta respuesta y solución , ya que he leido que hay clientes a los que les ha caducado el premio con estas gestiones, provocadas por problemas ajenos a ellos y responsabilidad de Movistar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pape
Comentarte que el código, se recibe a través de un sms para que lo envíes, junto con el nº de teléfono móvil a la dirección de correo electrónico recargasplus@movistar.es en un plazo de 48h desde la recepción del código. Se recibe, también por mail, el vale para canjear el premio. Llegaste a recibir el sms con el código?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, muchas gracias por tu interés. Finalmente recibí el código, conseguí el vale y ya lo usé.
Todo correcto.
Hola @Pape
Muchas gracias a ti por confirmárnoslo y por participar en esta Comunidad
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+