Problema con pedido de nueva línea

pedro_1907
Yo probé el VDSL
Problema con pedido de nueva línea

Hola!

He solicitado el alta de una nueva línea y recibií en mi domicilio la nueva sim correspondiente. La tarjeta debía activarse en los siete días siguientes a la solicitud, pero la línea sigue sin estar operativa. Al conectarla en cualquier terminal únicamente permite llamadas de emergencia.

¿Me podríais ayudar a completar la activación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Pedro_1907

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días pedro_1907

 

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado el estado de tú línea y la incidencia que tienes es de carácter administrativo , por lo que movemos el hilo al foro de nuestros compañeros de Atención al Cliente.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro_1907,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el estado de tu línea y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo pendiente

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907

 

Hemos realizado una gestión interna para la activación de la sim ¿puedes reiniciar el terminal ,volver a encenderlo y comprobar si esta activa la línea ?

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
249 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya se ha solucionado

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
204 Visitas