Problema con pedido de nueva línea

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Problema con pedido de nueva línea

Hola!

He solicitado el alta de una nueva línea y recibií en mi domicilio la nueva sim correspondiente. La tarjeta debía activarse en los siete días siguientes a la solicitud, pero la línea sigue sin estar operativa. Al conectarla en cualquier terminal únicamente permite llamadas de emergencia.

¿Me podríais ayudar a completar la activación?

 

Muchas gracias

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Re: Problema con pedido de nueva línea

Buenos Días Pedro_1907

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .

 

Saludos

 

María Jesús 



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Re: Problema con pedido de nueva línea

Buenos Días pedro_1907

 

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado el estado de tú línea y la incidencia que tienes es de carácter administrativo , por lo que movemos el hilo al foro de nuestros compañeros de Atención al Cliente.

 

Saludos

 

María Jesús 



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Re: Problema con pedido de nueva línea

Hola @pedro_1907,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el estado de tu línea y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Problema con pedido de nueva línea

Gracias, quedo pendiente

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Re: Problema con pedido de nueva línea

Hola @pedro_1907

 

Hemos realizado una gestión interna para la activación de la sim ¿puedes reiniciar el terminal ,volver a encenderlo y comprobar si esta activa la línea ?

 

Un saludo

Gema 



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Re: Problema con pedido de nueva línea

Muchas gracias, ya se ha solucionado

 

Un saludo

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Re: Problema con pedido de nueva línea

Hola @pedro_1907,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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