Problema con pedido

Problema con pedido

Hola, buenos dias.

 

Os expongo mi problema.

 

El dia 18 de Octubre de 2011, realice una portabiliad a simyo por que me ofrecian unas buenas condiciones.

Al poco tiempo me llamaron de movistar ofreciendome un terminal a muy buen precio, por lo que acepte la oferta.

El dia 20 de Octubre aparece como cancelada mi portabilidad, quedandome en movistar.

 

El telefono que me ofrecen es un samsung galaxy mini al precio de 39€ en prepago.

La señorita que me atendio muy atentamente me dijo que en el palzo maximo de 10 días habiles desde que se cancelase la portabilidad seria enviado el terminal del plan estrena.

 

 

A dia 11 de Noviembre de 2011, y después de realizar mas de 5 llamadas durante este transcurso de los dias, y esperar con la musica inicial mas de 20 minutos por cada llamada, lo unico que me dicen los operadores de movistar es que presentan una reclamacion y que en el palzo de 72 horas recibire respuesta.

 

Decir que ya han pasado 7 dias desde que realice la reclamacion y hoy llamo para saber que pasa y me dicen, que no saben que ha pasado que no se ha realizado correctamente la reclamacion anterior, cuando hace dos dias me dijeron que ya estaba en proceso.

 

 

Llevo perdiendo bastantate tiempo con movistar, por lo que quiero una solucion inmediata, de lo contrario pondre la reclamacion a través del ministerio de telecomunicaciones, que parece que es lo unico que entienden las compañias, y acto seguido una vez me envien el terminal, procedere al cambio de compañia, por que si en mas de 8-10 años que llevo con movistar no me han ofrecido ni un triste descuento, no es de merecer seguir con esta compañia.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
381 Visitas
15 RESPUESTAS 15

up

Mensaje 2 de 16
324 Visitas

Parece que esto no se mueve....

Mensaje 3 de 16
306 Visitas

Incompetencia total!

Dos moderadores para miles de usuarios, asi llegaran al millon.

Mensaje 4 de 16
305 Visitas

Porque no puedo ir a por mi telefono a una tienda movistar si tengo el numero de pedido del plan estrena??

Solo quiero mi galaxy mini por 39€!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 16
297 Visitas

arriba!

Mensaje 6 de 16
288 Visitas

....

Mensaje 7 de 16
287 Visitas

Ni siquiera existe un limite entre mensaje y mensaje para no crear spam

Mensaje 8 de 16
286 Visitas

Puedo estar los 20 minutos que me han tenido esperando los del 224472 escribiendo mensajes, uno seguido de otro

Mensaje 9 de 16
285 Visitas

Por que como no recibire una respuesta clara...

Mensaje 10 de 16
284 Visitas

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos)

 

Ya pensaba que podia escribir miles de mensajes! Menos mal!

Mensaje 11 de 16
283 Visitas

Hola @adyctivo,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con el pedido de tu móvil.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
276 Visitas

Hola @adyctivo,

 

Te he gestionado nuevamente el envío del terminal. Quedo pendiente del mismo hasta que lo recibas para que sea cuanto antes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
247 Visitas

Gracias Noelia.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 16
239 Visitas

Esto me aparece en el plan estrena de movistrar en mi pedido:

 

Estado del pedido: EN CURSO

 

Esto quiere decir que ya esta en proceso de envio? Que estan preparandolo...?

 

A ver si alguien lo sabe.

Gracias

Mensaje 15 de 16
214 Visitas

Hola @adyctivo,

 

Confirmarte que ya esta en envío. Desde el día de hoy lo tiene la empresa de mensajería por lo que deberías recibirlo a lo largo de esta semana Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
195 Visitas