Hola, buenos dias.
Os expongo mi problema.
El dia 18 de Octubre de 2011, realice una portabiliad a simyo por que me ofrecian unas buenas condiciones.
Al poco tiempo me llamaron de movistar ofreciendome un terminal a muy buen precio, por lo que acepte la oferta.
El dia 20 de Octubre aparece como cancelada mi portabilidad, quedandome en movistar.
El telefono que me ofrecen es un samsung galaxy mini al precio de 39€ en prepago.
La señorita que me atendio muy atentamente me dijo que en el palzo maximo de 10 días habiles desde que se cancelase la portabilidad seria enviado el terminal del plan estrena.
A dia 11 de Noviembre de 2011, y después de realizar mas de 5 llamadas durante este transcurso de los dias, y esperar con la musica inicial mas de 20 minutos por cada llamada, lo unico que me dicen los operadores de movistar es que presentan una reclamacion y que en el palzo de 72 horas recibire respuesta.
Decir que ya han pasado 7 dias desde que realice la reclamacion y hoy llamo para saber que pasa y me dicen, que no saben que ha pasado que no se ha realizado correctamente la reclamacion anterior, cuando hace dos dias me dijeron que ya estaba en proceso.
Llevo perdiendo bastantate tiempo con movistar, por lo que quiero una solucion inmediata, de lo contrario pondre la reclamacion a través del ministerio de telecomunicaciones, que parece que es lo unico que entienden las compañias, y acto seguido una vez me envien el terminal, procedere al cambio de compañia, por que si en mas de 8-10 años que llevo con movistar no me han ofrecido ni un triste descuento, no es de merecer seguir con esta compañia.
Un saludo
Incompetencia total!
Dos moderadores para miles de usuarios, asi llegaran al millon.
Porque no puedo ir a por mi telefono a una tienda movistar si tengo el numero de pedido del plan estrena??
Solo quiero mi galaxy mini por 39€!!!!!!!!!!
Ni siquiera existe un limite entre mensaje y mensaje para no crear spam
Puedo estar los 20 minutos que me han tenido esperando los del 224472 escribiendo mensajes, uno seguido de otro
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos)
Ya pensaba que podia escribir miles de mensajes! Menos mal!
Hola @adyctivo,
Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con el pedido de tu móvil.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adyctivo,
Te he gestionado nuevamente el envío del terminal. Quedo pendiente del mismo hasta que lo recibas para que sea cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto me aparece en el plan estrena de movistrar en mi pedido:
Estado del pedido: EN CURSO
Esto quiere decir que ya esta en proceso de envio? Que estan preparandolo...?
A ver si alguien lo sabe.
Gracias
Hola @adyctivo,
Confirmarte que ya esta en envío. Desde el día de hoy lo tiene la empresa de mensajería por lo que deberías recibirlo a lo largo de esta semana
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+