Problema con pedido...

tulkaris
Yo probé el VDSL
Problema con pedido...

Hola, a ver si alguien sabe como debo actuar. Hice un pedido por internet de un movil, cuando me pidió la dirección no me puso nada raro y como el pedido hay que entregarlo en mano puse la del trabajo que es donde normalmente estoy.

 

Esta mañana temprano me llamó Seur diciendome que tenía un paquete para entregar, preguntandome si la dirección de entrega correspondia a la direccion que pone en mi DNI. Le he dicho que no, que es la de mi trabajo y me ha dicho que entonces no puede entregarlo que me ponga en contacto con Movistar pronto sino tendran que devolver el paquete.

 

Llevo desde las 9 de la mañana llamando al 609 ( me niego a llamar al 22... a 25 centimos el minuto) y no hay manera de que me lo cojan. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tulkaris

 

 

 

No es posible modificar la dirección de entrega de un teléfono móvil por seguridad, por lo que, tendría que figurar el teléfono en devolución y posteriormente gestionar un nuevo pedido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

No entiendo como presentandose el titular con su DNI no me puedan dar el paquete porque la direccion del DNI no coincide con la de entrega. ¿No podrian informar de eso cuando se esta gestionando el pedido a traves de la web? La cosa es que con el nuevo catalogo de puntos el movil ha subido de puntos y no me alcanza. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 3 de 3
110 Visitas