Problema con pedido...

Problema con pedido...

Hola, a ver si alguien sabe como debo actuar. Hice un pedido por internet de un movil, cuando me pidió la dirección no me puso nada raro y como el pedido hay que entregarlo en mano puse la del trabajo que es donde normalmente estoy.

 

Esta mañana temprano me llamó Seur diciendome que tenía un paquete para entregar, preguntandome si la dirección de entrega correspondia a la direccion que pone en mi DNI. Le he dicho que no, que es la de mi trabajo y me ha dicho que entonces no puede entregarlo que me ponga en contacto con Movistar pronto sino tendran que devolver el paquete.

 

Llevo desde las 9 de la mañana llamando al 609 ( me niego a llamar al 22... a 25 centimos el minuto) y no hay manera de que me lo cojan. ¿Que puedo hacer?

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Re: Problema con pedido...

Hola @tulkaris

 

 

 

No es posible modificar la dirección de entrega de un teléfono móvil por seguridad, por lo que, tendría que figurar el teléfono en devolución y posteriormente gestionar un nuevo pedido.

 

 

Saludos 😉



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Re: Problema con pedido...

No entiendo como presentandose el titular con su DNI no me puedan dar el paquete porque la direccion del DNI no coincide con la de entrega. ¿No podrian informar de eso cuando se esta gestionando el pedido a traves de la web? La cosa es que con el nuevo catalogo de puntos el movil ha subido de puntos y no me alcanza. ¿Alguna sugerencia?

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