Problema con pedido

Psique
Más integrado que la RDSI
Problema con pedido

Escribo aquí presa de la impotencia. He llamado unas 20 veces al 900101010 en los últimos tiempos y tengo la sensación de que nadie me hace caso. Hace cuestión de tres semanas que realicé el pedido de una BB, la primera persona con la que hablé me dijo que me llegaría en dos días (rotunda), cuando volví a llamar pasado el tiempo me dijeron que siete días máximo, la tercera vez... me dijeron que 15 días (la entrega se supone que puede variar de las 48 horas a los quince días), esto último me lo dijeron a la quinta llamada y después de llamar todos los días a seur por si llegaba el pedido y no me pillaba en casa. Pues bien.. hace tres semanas y a mi nadie me dice nada, el pedido evidentemente no llega.

 

Por otro lado, igual que otros muchos como he leido por el foro.. hace meses que no puedo consultar mi consumo a través de canal cliente, he llamado otras tres o cuatro veces y de nuevo... nadie me soluciona nada. Por si fuera poco... ayer mañana me pasé una hora colgada al telefono ya que ninguna de las tres lineas de movil que tenemos podían recibir ni realizar llamadas (cosa que parece que hoy han solucionado). En realidad escribo para expresar mi descontento, tras años en movistar... lo único que me apetece ahora mismo es dar de baja las tres lineas y cambiarme de compañía.

Mensaje 1 de 2
681 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Psique!

 

He leido tu mensaje y si me mandas un mp con tus datos puedo intentar mirar que pasa con tu petición.

 

Me dices algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
650 Visitas