Problema con permanencia al hacer portabilidad

javynely
Yo probé el VDSL
Problema con permanencia al hacer portabilidad

Hola pues expongo aqui mi caso esperando alguna solucion, bueno el tema es el siguiente mis padres tenian contrato Fusion con 10mb y movil 100min y 100mb, el dia 23 de enero de este año le mandaron al telefono de mi padre (mi padre desgraciadamente fallecio en marzo del año pasado) un sms diciendole que le multiplicaban los mb de la tarifa movil X5 sin nosotros solicitar nada.

Ahora en febrero mi madre decidio cambiarse a ono por que le hicieron una oferta que pagaba menos de lo que estaba pagando actualmente en movistar, despues de hacer la portabilidad la han llamado diciendola que tenia una permanencia de un año en el movil hasta enero del 2016, por lo que tendria que abonar 100 y pico euros, por que segun movistar le habian subido los mb de la tarifa movil ( que ella, ni mi padre(fallecido) han solicitado en ningun momento), decir tambien que el titular  de la linea era mi padre, por lo que veo dificil que en enero de este año (2015) haya solicitado el nada, habiendo fallecido en  marzo del 2014.

Logicamente no estamos dispuestos a pagar una permanencia por un servicio que nosotros no hemos solicitado y queria saber cuales serian los pasos a seguir para anular esa permanencia ya que nos parece un atropello.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar datos mandados a espera de respuesta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely ,

 

He recibido tus datos y he verificado que el compromiso de permanencia que constaba en la línea es erróneo y he procedido a anularlo sin penalización.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
340 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar 

 

He mirado en mi movistar y sigue apareciendo el compromiso de permanencia, queria saber si es normal que todavia aparezca?

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely ,

 

Es posible que tarde en actualizarse porque la gestión la acabo de realizar. Pero puedo confirmarte que está totalmente anulado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar 

 

Tema solucionado, ya no me sale la permnencia en mi movistar, muchas gracias por la gestion.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas