Problema con permanencias aplicadas

galletero
Yo probé el VDSL
Problema con permanencias aplicadas
Buenas tardes,

Escribo aquí después de haber discutido el tema con el 1004 el año pasado en septiembre, y que ha resurgido ahora.

Resulta que en una de mis líneas, teníamos un contrato Movistar Total 35 y una permanencia por un móvil. El caso es que como la permanencia del móvil implicaba gasto mínimo de 35 euros, pagué lo estipulado en noviembre y me quité de encima la permanencia y el gasto mínimo. El caso es que Movistar también quitó las permanencias en sus contratos cero, y total, y cuando llamé para consultar me dijeron en 2 departamentos, incluyendo el de reclamaciones, que no tenía ninguna permanencia. Ahora estoy portando esta línea y me dicen que tengo 66 euros de penalización por contrato Movistar total.

Me pueden ayudar?

Por otro lado, he preguntado por la otra línea que tenemos bajo el mismo titular, y me han dicho que tenemos 2 permanencias, que terminan casi el mismo día. Una por un iPhone 5 (correcto), y otra por un Nokia 6120 classic. De dónde sale esa otra permanencia? El Nokia ese ya lo sacamos hace muchos años, no sé qué hace todavía una permanencias por ahí colgando.

Agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero 

 

Me puedes mandar un mensaje privado con los números de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
410 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Ana 😉

Te he mandado un mp con los datos que me pides.

Un saludo y que disfrutes igualmente el fin de semana
Mensaje 3 de 10
402 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero 

 

Del primer número que me indicas en el privado, está revisado y se ha cancelado la permanencia.

 

Sobre el segundo de los números, efectivamente figura un Nokia cogido hace unos años, pero hay otro del mismo modelo que figura adquirido posteriormente y que es por el que figura ese segundo compromiso de permanencia. De todas formas te he enviado un mensaje con más información sobre esto.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
394 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL
Fantástico Ana! Muchísimas gracias por tu solución! Te he enviado otro mp comentando lo que me dices al respecto de la otra línea. Ya me cuentas.

Un saludo!
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero

 

Recibido el privado, paso nota de lo que me indicas para que lo miren ya que no veo yo más datos y en cuanto me comenten ya te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
373 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana, quedo a la espera de ver qué me cuentas.

Un saludo!
Mensaje 7 de 10
363 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero

 

Me han dado respuesta y hemos podido solicitar la cancelación de la permanencia del terminal que indicas no haber solicitado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
353 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL
Genial Ana! Muchísimas gracias por tu ayuda. Ha sido todo muy rápido.

Un saludo 😉
Mensaje 9 de 10
334 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @galletero Emoticono muy feliz

 

Me alegro de haber podido ayudarte.  Cerramos el hilo entonces.Guiño

 

Un saludito Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas