Problema con portabilidad (penalización inventada)

rednails7
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con portabilidad (penalización inventada)

hola, hace poco mas de dos dias me pase de prepago a contrato, concretamente a Movistar Cero, se me da de alta y hasta ahi todo bien. 

500 megas de internet

500 mensajes gratis (envio dos y va perfecto)

etc...

 

Pasado un dia me restringen las llamadas y despues de varias consultas y reclamaciones ...nadie me soluciona nada y mas me dicen que tengo que pagar una penalizacion sacada del sombrero de 225 euros sin darme explicacion de que.

Llevo dos dias intentando que alguien me solucione el problema y aun espero su llamada ( yo llevo dos dias llamando y ninguna persona me soluciona nada).

Aun espero la llamada URGENTE segun el chico rumano que me atendio ayer (esa es otra, no tenia ni idea de nada).

Que yo sepa cambiar de prepago a contrato Movistar Cero es gratis y sin permanencia, no tengo ninguna deuda y ademas llevo en Movistar mas de 10 años....

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

Estoy pensando en denunciar este atropello a FACUA, por que lo unico que quiero es seguir utilizando mi movil sea con el operador que sea...

un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rednails7,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar lo que comentas necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
rednails7
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto Rebeka...

Ya lo tienes...

espero solucionar esto hoy ya que llevo casi 3 dias sin telefono.

Gracias

Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rednails7,

 

He recibido tu mp y por lo que compruebo no es una permanencia lo que te solicitan sino el pago de una fianza para mantener la línea en contrato o bien el cambio a tarjeta como estabas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
rednails7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, si eso es, una fianza de 225euros (INVENTADA POR LA CARA) por pasarme de prepago a contrato...menudo morro!....

he llamado para volver a prepago y me dicen que tengo que esperar 90 dias....

asi que ahora mismo no tengo telefono para llamar y encima estoy pagando un contrato

Un cliente de mas de 10 años y ni recibo una llamada para solucionarme este problema.

La unica solucion es pasarme a otro operador ya que no me dais soluciones...

4 DIAS SIN SOLUCION....

 

Mensaje 5 de 8
487 Visitas
rednails7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, si eso es, una fianza de 225euros (INVENTADA POR LA CARA) por pasarme de prepago a contrato...menudo morro!....

he llamado para volver a prepago y me dicen que tengo que esperar 90 dias....

asi que ahora mismo no tengo telefono para llamar y encima estoy pagando un contrato

Un cliente de mas de 10 años y ni recibo una llamada para solucionarme este problema.

La unica solucion es pasarme a otro operador ya que no me dais soluciones...

4 DIAS SIN SOLUCION....

;)Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
487 Visitas
rednails7
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rebeka, sigo sin tener respuesta a mi caso... Puedo volver a prepago o he de esperar esos abusivos 90 dias.. Por favor es URGENTE ya que trabajo con mi movil.
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rednails7,

 

Compruebo que tu línea ya es nuevamente de prepago.

 

Un saludo:)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas