Problema con portabilidad por oferta engañosa

javi0511
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con portabilidad por oferta engañosa

Buenos días,

 

Resulta que ayer llamé a Movistar para informarme y cambiar de operadora, y la comercial me hizo una oferta de 62 IVA incluido por fijo, Fibra 300 simetrica y dos líneas de móvil, ambas con 2 gb de datos. Por supuesto acepto, me parece que a un precio muy competitivo. Insistí hasta en 5 ocasiones si los dos moviles tenian 2 gb de datos, respondiendo afirmativamente en todas ellas.

Me llaman para verificar los dos moviles, pero no lo hacen para confirmar la linea fija. Pasados unos minutos, llamo para interesarme y me dicen que hay una avería en este servicio, que por eso no me han llamado. El comercial que me atiende me confirma que la portabilidad se ha pedido de todo, pero entonces salta la sorpresa, una de las líneas tiene 200 megas... Le digo al comercial que eso no es lo que me habian ofertado y que queria cancelarlo todo, y me dice que no es posible. Le digo incluso que en la grabación nadie dice nada de 200 mb, ni en la oferta ni en la verificación, pero aun asi no me deja cancelar nada, porque ya se ha iniciado todo.

 

Me pasa con el departamento de cancelaciones, pero me dicen que no se puede cancelar nada porque no hay nada portado o pedido para portabiildad, sin embargo los comerciales a los que he llamado despues me confirman que si. Me pasan varias veces mas con el departamento de cancelaciones, hasta que una de las chicas me dice que necesita el numero de referencia, que me lo tiene que dar jazztel, imposible cuando ese numero lo envía la propia movistar por sms para confirmar la portabilidad, además de que eso significaría que ya se ha empezado y no puedo escapar.

 

La línea fija si que pude cancelarla, simplemente con no verificarla, pero las dos líneas de móviles estan en proceso de portabilidad. He llamado varias veces y no consigo cancelar las portabilidades.

 

La única solución que se me da es que el lunes a primera hora llame el titular de la linea para cancelar la portabilidad, pero estoy convencido de que van a pedirle referencias y cosas que es imposible conseguir, de manera que lleguen las 14:00h del mediodia y ya no se pueda hacer nada. Estoy viendo que voy a tener las dos lineas con Movistar y el fijo y el ADSL con el otro proveedor, por culpa de que una comercial que ya no existe me ha hecho una oferta que ya no existe y no puedo hacer absolutamente nada por cancelarlo. Y lo peor es que las lineas de movil se pasan con el producto Fusion, que tiene permanencia de 3 meses.

 

Por favor, ¿me podéis dar una solución? Tengo una situación económica muy complicada y no puedo permitirme cosas como esta, y menos por culpa de que una comercial me ha engañado...

 

Ayudadme por favor...

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
1.224 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @javi0511, y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por el error en la información que te facilitaron inicialmente.

 

Para que podamos consultar el estado del trámite de portabilidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y los datos de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.184 Visitas
javi0511
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Bea,

Te he mandado un privado con los datos.

Estoy bastante asustado por la situación económica que comentaba anteriormente, por favor, ayúdame a solucionar este problema.

Una vez más, gracias.
Mensaje 3 de 13
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @javi0511.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@javi0511

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número de expediente  12962540, tienes que esperar , en breve se pondrán en contacto contigo  para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.172 Visitas
javi0511
Mi vida cambió con el ADSL
Si, es correcto, pero me preocupa que me llamen despues de que se ejecute la portabilidad y ya no pueda cancelarla.

De igual manera, ¿llamo el lunes para cancelar las portabilidades con el departame yo de cancelaciones?

Gracias.
Mensaje 6 de 13
1.172 Visitas
javi0511
Mi vida cambió con el ADSL

De cualquier forma, lo que me tiene preocupado es que se me hizo la oferta de fijo+fibra y dos moviles pero solo se han pedido la portabilidad de los dos moviles, de la linea fija no, ¿bajo qué concepto se está haciendo la portabilidad? porque par la línea fija me han confirmado varios comerciales el día de hoy que no existe petición de portabilidad.

 

¿Me podéis contestar por favor?

Mensaje 7 de 13
1.143 Visitas
DAVID1978*
Yo probé el VDSL

Fijate que casualidad.....un caso que me suena......Esto de Movistar y sus comerciales es de verguenza......Ya veis que no es un caso aislado....la cuestion es engañar al cliente y captarlo....Luego nunca cuadra ninguna oferta....esto es una "Esstafa"(Lo pongo asi,que si no te cambian las palabra) y espero que Movistar pague por ello, menos mal que luego se tienen 14 dias para realizar la RETROPORTABILIDAD.....

 

Servicio y atención al cliente Bochornosa,Comerciales Mentirosos,que ofrecen ofertas que luego resulta que no existen......seguir asi Movistar.....Que os vais a quedar con 4 clientes....

Mensaje 8 de 13
1.053 Visitas
javi0511
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un SMS diciendome que tenía hasta hoy a las 14:00h para cancelar la portabilidad. Llamo y me dicen que necesitan un numero de referencia, que me lo tiene que dar mi actual proveedor.

Mi actual proveedor me dice que no puede darme numero de referencia porque no hay portabilidad pedido.

Llamo otra vez a Movistar y me dicen que no se puede cancelar nada porque no hay nada pedido, le digo que efectivamente, que lo que quiero es que no se pida nada, pero me comentan lo mismo que mi actual proveedor, que no se puede cancelar nada porque hay portabilidad pedida, y que precisamente eso es lo que quiero.

La chica del Departamento de cancelación me ha atendido de maravilla, explicandome todo perfectamente, y dicendome que ese SMS no es correcto, que se debió de enviar mal porque era fin de semana, y que en realidad son 48 horas desde que se pide la portabilidad. La verdad es que la chica (Manoli) me ha atendido de maravilla y me ha explicado absolutamente todo perfectamente.

 

Mi problema es que la persona del teléfono me dice que no me preocupe que tengo hasta 48 horas desde que se haga la petición de portabilidad, pero tengo un SMS que dice que tengo hasta hoy.

 

Aunque no lo he hecho, se que tengo derecho a grabar la llamada siempre que informe y no necesito el consentimiento de la persona que me atiende porque es un servicio de atención al cliente pero ¿no se me puede enviar el SMS con la fecha correcta?

 

Espero respuesta antes de las 14:00h de hoy.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.035 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@javi0511

 

 

He revisado el expediente asociado a tu reclamación y esta pendiente. Tienes que esperar lo antes posible se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.020 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

te van a dar largas seguido hasta que te tengan agerrado con sus fauces.mandeles un fax solicitando el desestimiento de lo contratado,explicalo muy detalladamente el caso y muy importante firmalo y enviales tambien la copia del dni del titular y para quedar mas tranquilo llamalos al 1004 y grabalos que como bien dices no necesitas pedir autorizacion es mas si la pides te van a cortar la llamada y te van a decir que ellos no te han autorizado como si llamaras a un particular en vez de un servicio de atencion al cliente y si aun asi te las dan de alta vete a consumo y presenta la denuncia con el fax enviado y las llamadas las puedes aportar en un cd ,es la unica forma de garantizar algo pues las palabras de los moderadores y del 1004 son muy bonitas pero los echos despues son otros

Mensaje 11 de 13
1.017 Visitas
javi0511
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues por fín acabó mi calvario personal con Movistar...

Resulta que el mensaje que me enviaron para indicarme que tenia para hoy antes de las dos para cancelar la portabilidad era incorrecto. A veces estaría bien que explicasen el procedimiento para evitar este tipo de situaciones. Me lo ha explicado todo un agente de mi actual proveedor, no tenía ninguna necesidad de hacerlo pero lo ha hecho. Entonces he comprendido todo. Sencillamente tengo que esperar a que Movistar pida la portabilidad para cancelarla.

Eso si, el tema de los comerciales "fantasma" que hacen ofertas "fantasma" es de cachondeo...

Por mi se puede cerrar este hilo. Me quedaré un tiempo por aquí para echar una mano a quien lo necesite.
Mensaje 12 de 13
992 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@javi0511

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones sobre el caso,voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
757 Visitas