Problema con portabilidad

EnriqueCarrasco51
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad

Buenas tardes, tenemos un ligero problema. Llevamos intentando unos días pasar una línea desde Jazztel a Movistar. Nos deniegan la portabilidad. Es un problema que no es culpa de Movistar y lo entiendo, pero al llamar por teléfono al 1004 (lo he intentado en 3 ocasiones) me dejan en espera tras comentar el problema y vuelven a recuperar la llamada. En la última ocasión estuve 25min esperando, siendo un tiempo más que prudencial (tengo una captura de pantalla de la duración de la conversación). 

 

Lo de mejorar la atención al cliente es algo básico que me imagino que no se hace ni se hará, pero espero poder solucionar el problema con prontitud.

 

Además por otro lado, me dijeron que ayer me llegaría un módem para el internet radio (me lo dijeron el viernes) y todavía no tengo noticias de el. No sé cómo podría solucionar los problemas ya que en atención al cliente no consigo tener una conversación completa con nadie.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueCarrasco51

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueCarrasco51

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueCarrasco51

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas