Problema con portabilidad

Digamelon
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad

Hola. Quería pedir ayuda por un tema de portabilidad, que por lo que he leído, le está pasando a más gente. Lo más breve posible:

 

El 31 de Marzo inicio una portabilidad a vodafone con una de mis líneas y el 3 de Abril hago lo mismo con otras dos. Al día siguiente, 4 de abril, acepto una oferta con movistar ( Que incluye dos móviles, uno de ellos a 0 euros y otro más barato que su precio original y unas tarifas determinadas).

 

El dia 5 de abril recibo un mensaje de movistar que dice que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y que proceden a gestionar mi oferta. Sin embargo, sigo recibiendo mensajes de vodafone en los que me dicen que la portabilidad sigue adelante, por lo que llamo a movistar para pedir explicaciones. Lo que me contestan es que haga caso omiso a esos mensajes, que la portabilidad ya ha sido cancelada y que no me preocupe. ¿Que no me preocupara decían?

 

Resulta que el día que se acaba el tiempo para cancelar la portabilidad me dicen en movistar que no pudieron hacer nada (Cuando ya me habían asegurado que la portabilidad había sido cancelada), y que tengo que hacer una RETROPORTABILIDAD cuando mis líneas pertenezcan a vodafone.

 

El día en que me quedo sin línea en lo 3 teléfonos ( a 12/04/12),  inicio una retroportabilidad. En el 224472 me dicen que me llamarán a lo largo de la mañana para hacerme la grabación, pero a día de hoy todavía estoy esperando esa llamada.

En la página de la CMT pone que mis líneas pertenecen a vodafone. Yo carezco de otro móvil vodafone (Ya que los 3 miembros de la familia estamos sin línea) para llamar al 224472 y preguntar en qué estado se encuentran estas tres líneas. Nos supone un trastorno enorme estar sin línea en los teléfonos, ya que 2 de ellos son indispensables para nuestros trabajos.

 

Por ello:

  • Me gustaría saber en qué estado se encuentran las líneas, si la retroportabilidad se está llevando a cabo y el tiempo que estaré sin línea.
  • Por qué los de movistar me aseguran en su día que la portabilidad se ha cancelado ( a través del 224472), cuando no era así
  • Si puedo solicitar algún tipo de compensación, ya que, el error garrafal por el cual estamos sin 3 líneas de teléfono no ha sido mio, sino de la compañía

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Digamelon
Más integrado que la RDSI

Perdón, en el penúltimo párrado puse " que no tengo otro móvil vodafone para llamar al 224472..". Quería poner que carezco de móvil de movistar para poder llamar al 224472. Gracias

Mensaje 2 de 8
2.623 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Digamelon, 

 

Enviame por privado los números de móvil y nif del titular para comprobar el estado de tu retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.583 Visitas
Digamelon
Más integrado que la RDSI

Ya envié el mensaje con mis datos.

Muchas gracias por atenderme, un saludo

Mensaje 4 de 8
2.565 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Digamelon, 

 

He comprobado tus tres líneas y comentarte que la retroportabilidad esta en proceso correctamente. La fecha prevista para el cambio en todas ellas es el 26/04. Recibirás el pedido con las tarjetas sim unos días antes.

Una vez que la línea este portada, puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta que se te ha realizado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.555 Visitas
Digamelon
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la información Noelia.

 

Ahora quería consultarte otra duda: en su día me dijeron en el 224472 que la oferta que había acordado con movistar se mantendría cuando hiciera la retroportabilidad, pero he estado leyendo mensajes de otras personas que están en mi situación y han tenido problemas con ello. En principio supongo que no tendría que haber problemas,

¿Sabes si aparece dicha oferta?

Mensaje 6 de 8
2.548 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

yo me encuentro en la misma situación, y como he comentado en otros mensajes, estoy desesperado.

Podrías echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 7 de 8
2.526 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Digamelon, 

 

Consta registrada la oferta que se te hizo, por lo que no hay inconveniente. Lo único necesario es solicitarla cuando ya tengas línea. De todas formas cualquier duda nos la comentas.

 

@Sharpe40

Te solicite los datos en este post que publicaste.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.488 Visitas