Problema con recarga tarjeta prepago

inavia
Yo probé el VDSL
Problema con recarga tarjeta prepago

Buenos días,

 

 

tengo un móvil para mi hija con tarjeta prepago. Se suponía que caducaba hoy, así que he realizado una recarga desde la app de movistar para iPhone. Una vez realizada la recarga la app me ha mostrado un mensaje de éxito en la recarga con los datos de la misma y me informa de un código de recarga. El caso es que si me conecto a mi página de movistar (soy cliente Fusion + 2) me aparecen el fijo, los dos móviles, más otra tarjeta de prepago, pero el núimero de la tarjeta que he recargado NO APARECE. Y si compruebo en la app Movistar del iPhone, el saldo sigue estando a cero. 

 

¿Tengo que hace algo más? en anteriores recargas el nuevo saldo aparecía automáticamente. 

 

Gracias, y salu2, Iván

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
inavia
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

vale, ya está, he salido y he vuelto a entrar en Mi Movistar y ahora ya aparece la línea recargada y con el saldo actual. 

 

Se puede cerrar el tema. Perdón por las molestias. 

 

Salu2, Iván

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia

 

No nos has dado tiempo a nada Emoticono muy feliz 

 

Si nos necesitas cerramos el hilo entonces

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas