Buenos días,
tengo un móvil para mi hija con tarjeta prepago. Se suponía que caducaba hoy, así que he realizado una recarga desde la app de movistar para iPhone. Una vez realizada la recarga la app me ha mostrado un mensaje de éxito en la recarga con los datos de la misma y me informa de un código de recarga. El caso es que si me conecto a mi página de movistar (soy cliente Fusion + 2) me aparecen el fijo, los dos móviles, más otra tarjeta de prepago, pero el núimero de la tarjeta que he recargado NO APARECE. Y si compruebo en la app Movistar del iPhone, el saldo sigue estando a cero.
¿Tengo que hace algo más? en anteriores recargas el nuevo saldo aparecía automáticamente.
Gracias, y salu2, Iván
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola otra vez,
vale, ya está, he salido y he vuelto a entrar en Mi Movistar y ahora ya aparece la línea recargada y con el saldo actual.
Se puede cerrar el tema. Perdón por las molestias.
Salu2, Iván
Hola @inavia
No nos has dado tiempo a nada
Si nos necesitas cerramos el hilo entonces
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+