Tengo dos tarjetas sim de prepago que empleo para control remoto con el nuevo metodo de acceso seguro desde la web el sistema envía la nueva pass a la sim pero en mi caso no la puedo leer porque no esta en un terminal el que ha tenido la brillante idea de cambiar el metodo (antes se metia el numero de la sim una pass y listo) no ha tenido en cuenta este pequeñísimo detalle hay muchas sim colocadas para riego alarmas calefacciones mms de larmas sistemas domoticos etc que están en campos, viviendas etc. en estos casos hay que extraer la sim méterla en un terminal leer la pass y volver a ponerla en el equipo remoto, casi nada una cosita sencilla, desplazamiento, mano de obra, perdida de tiempo etc, a ver si protestamos y cambian el metodo o si no habrá que cambiar de compañía de momento he podido saber el saldo en una chat con un operador pero la próxima vez????
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pilrui
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quisiera decir que en el chat que tuve con un operador el mismo controlo el saldo de las dos tarjetas y de una de ellas mi dijo que tenia 15 € ante mi duda controlo otra vez y reafirmo los 15 €. Hoy he podido comprobar que mi saldo era de 1,2 € ¿ como puede aparecer semejante error en el sistema?
Todo esto espero sirva para mejorar el servicio rapidamente porque repito la alternativa en mi caso es cambiar de compañía
Ya se puede cerrar el hilo
Saludos
Hola @pilrui
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram