Problema con recarga

Anava73
Más integrado que la RDSI
Problema con recarga
Llevo más de 15 días intentando recargar un móvil de prepago y no hay manera. Ni con la app, ni en la web, ni en el 1004 (acabo de llamar y me han tenido 29 minutos en espera y después me han colgado). Teniendo lo he intentado a través del 2200.
Alguien me puede ayudar?? Tengo que recargar antes del día 12.
Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FMCz
Yo probé el VDSL

Recarga en un cajero automático, con una tarjeta de crédito o de débito.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anava73

 

Si has probado el resto de opciones la que puedes utilizar es la que te ofrece @FMCz, gracias por tu aportación!!!. 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas