Problema con seguimiento de pedido

Arantza1972
Más integrado que la RDSI
Problema con seguimiento de pedido

Hola yo tengo el mismo problema que se ha relatado en el post. Resulta que le pasado día 28-10-2015 compré un móvil Huawei P8 Gris Titanium por importe de 301 €. Al poco rato recibí en mi móvil la confirmación de la compra bajo el número de referencia 0025003030, del mismo modo recibí la confirmación en mi correo electrónico, que copio literal aquí

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el número de seguimiento de su pedido: 0025003030 solicitado en movistar.es el 28/11/2015 14:27:56.

Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es. Una web en la que podrá conocer nuestras ofertas, realizar cualquier consulta y contratar nuestros productos.

Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto

Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

 

Junto con un documento PDF donde se detalla la compra. Como más o menos han transcurrido las 48 h de entrega y nadie se ha puesto en contacto conmigo, he entrado en la web de movistar y he metido el número de referencia y me dice que no hay ningún pedido con dicha referencia. He probado a consiltar de manera genérica los pedidos pendientes y tampco hay nada. Ya he llamado al 1004 y me han confirmado que no existe ningún pedido ni con ese número ni con  ninguno otro. Me ha recomendado que mande e-mail al soporte técnico y así lo he hecho (creo que he mandado 2 porque con el primero no sé si se me ha bloqueado el ordenador). Y luego he visto este foro que parece ser que ayudan a solucionar los problemas. En fin, alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Arantza1972 y bienvenida a la Comunidad!

Para que podamos consultar acerca de tu pedido envíanos un mensaje privado con el número de NIF con el que hiciste la solicitud y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Arantza1972!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Arantza1972

 

 

He revisado el pedido y esta tramitado de forma correcta, esta en curso, el plazo son 48h habilies, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Arantza1972
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya se ha puesto en contacto la empresa distribuidora. Un saludo

Mensaje 5 de 5
118 Visitas