Problema con seguimiento de pedido

ÓscarGrecaMartín
Más integrado que la RDSI
Problema con seguimiento de pedido

Buenas noches

 

Tengo el mismo problema. Terminal P8 pedido el 27/11/2015 en el black friday (301€) libre pedido y pagado con tarjeta y el 1004 no sabe nada y el número de seguimiento que me dieron no lo reconoce ni la web de Movistar ni Zeleris.

 

Ayuda por favor!

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ÓscarGrecaMartín!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de pedido  y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ÓscarGrecaMartín,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o ya te ha llegado?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ÓscarGrecaMartín

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas