Problema con segunda linea

usuario_retirado
No aplicable
Problema con segunda linea
Hola, me he registrado, para ver si por aquí puedo solucionar el problema que tengo con segunda línea,ya que lo del 1004, no se cómo llamarlo, si incompetencia, poca cualificacion, o burla al cliente.
Os cuento, di de baja mi segunda línea para cambiar de número, la vuelvo a activar, con el resultado de que el nuevo número, no puede recibir llamadas ni SMS, llamo al 1004 varias veces para solucionar el problema, sin resultado, por lo que decido volver a dar de baja la segunda línea, para pedir otra, haber si se resuelve el problema y ahora esta peor, solicito la baja, no se me confirma, llamo al 1004 y me dicen que la baja no es efectiva, pido que me la hagan y dicen que me la hacen, pero compruebo que sigue sin ser efectiva la baja, llamo varias veces al 1004 con diferentes resultados, entre ellos, que hay agentes que no conocen este servicio, por lo que no me pueden ayudar, que si eso es el servicio de doble sim, que si es un número oculto en mi línea, que si no se que chorradas más, acabaron con mi pasiencia y me demostraron la poca preparación y poca cualificacion de algunos operadores del 1004 y quería saber que puedo hacer para que se me trámite de una vez, la baja de la segunda línea, para poder solicitar una nueva a ver si funciona bien de una ves
Mensaje 1 de 11
1.244 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Esteso!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.219 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Esteso!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la solicitud ha quedado en proceso, por tanto, traslado la petición al departamento técnico para que una vez solucionado, podamos tramitar correctamente la baja de este servicio. Me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.201 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esto ya me resulta cómico, creía que por aquí se podía solucionar algo, pero la respuesta es como la del 1004, simplemente pasan nota, a ver si algún día alguien quiere solucionarlo, después de esperar varios días, para que lelleran el MP con mis datos, menos soluciones, todo tipo de respuestas, que sí disculpas por lo acontecido, que si pasó nota de lo sucedido, que si .........., de todo menos soluciones reales, he seguido llamando al 1004, a ver si tenía suerte y topaba con alguien que si supiera hacer su trabajo, en ocasiones me ha pasado y hay gente que si soluciona, aunque poca, esto es vergonzoso, por favor, denme de bajá en el foro, creía que por aquí se podía solucionar algo, pero ya veo que esto es igual que el 1004, un desastre.paso a denunciar en consumo y así puede que se pongan las pilas
Mensaje 4 de 11
1.186 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ahora me mandarán otro privado más, ya llevo dos, en el que ascienden mi rango en el foro, los dos recibidos sin haber escrito ni hecho nada, lo que yo digo, menos soluciones, de todo
Mensaje 5 de 11
1.181 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Otro privado, ya soy cinturón azul y el servicio de atención al cliente, cada día peor, dejémonos de tonterías y demos soluciones reales y tomen medias para dar un servicio de calidad, esto es que si no lo estuviera viendo, no me lo creeria
Mensaje 6 de 11
1.158 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos días, quería informarnos, que me han vuelto a ascender, ahora soy usuario junior, se le dedica tiempo a estas cosas y no ha solucionar los problemas o a tomar medidas para mejorar la atención que recibimos los clientes en atención al cliente (1004), de hay la cantidad de problemas que se nos crean a los clientes. Espero llegue el día, en que se nos tome en serio y nos den al menos, la mitad de la atención que nos corresponde, un saludo
Mensaje 7 de 11
662 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Esteso!:smileyhappy:
 

Sigo pendiente de tu caso, de momento está siendo tratado por el departamento técnico, en cuanto reciba respuesta te digo.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
500 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas tardes, sólo informarles, que me han vuelto a ascender, ya soy LECTOR ESPORÁDICO, casi na, pero de solucionar el problema, na de na, si no lo estuviera viendo no me lo creería, que se tomen tan en serio y se le dedique tiempo a lo de los rangos dentro del foro y lo verdaderamente importante, que es solucionar los problemas, que ellos mismos crean a los clientes, se demore de esta forma, lo de movistar es vergonzoso
Mensaje 9 de 11
494 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos días, al fin me han dado de baja la segunda línea, tras más de 50 llamadas al 1004, reclamaciones por web, solicitarlo por aquí y un burofax que envíe ayer (habrá tenido algo que ver el burofax) al fin alguien a decidido, hacer esa sencilla petición para resolver el problema, que tenía un cliente en su línea, por que en esta compañía es todo tan complicado.
Mensaje 10 de 11
474 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Esteso!Emoticono feliz

 

Así es, recibida respuesta del departamento técnico confirmando la baja del servicio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas