Problema con segunda linea

ulvirod
Más integrado que la RDSI
Problema con segunda linea

He intentado dar de alta la segunda linea pero recibo un sms diciendo lo siguiente: ''No se ha podido completar la activacion de tu segunda linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio'' 

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulvirod,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a tu línea para ver en que estado se encuentra la activación de ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulvirod!

 

Por lo que he visto, te está dando error activarlo ya que se encuentra actualmente de alta desde hace casi un mes.

Cuando puedas, mira el mp que acabo de enviarte con mayor información y avísame si sucede algo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulvirod,

 

Acabo de tramitar la baja de Mi segunda línea en tu teléfono para ver si de este modo, al volver a solicitar el alta, te funciona el servicio.

 

Intenta activarlo dentro de un par de días y avísame con el resultado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas