Problema con servicio tarifa internet de prepago para blackberry 9300

oscar1994
Más integrado que la RDSI
Problema con servicio tarifa internet de prepago para blackberry 9300

he hecho la regarga hace ya un par de semanas llame para que me activasen el servicio y no tengo el servicio a internet puedo navegar por el navegador pero las aplicaciones whattsapp o facebook no me van dicen que no tengo un servicio de datos activo cuando en el 1004 me dicen que si tengo una blackberry 9300 Que puedo hacer? estoy cansado de llamar al 1004 y servicio tecnico y que no me den una explicacion o que me digan que me van a llamar y pase dos semanas y no me llamen.
gracias de antemano
un saludo

Acabo de hablar con una chica del servicio tecnico de aqui del foro y me ha dicho que no tengo activado el servicio BB que me lo intentaron activar el dia 10/07 pero que fue rechazado por el sistema y que venga aqui porque ella es del servicio tecnico y poco puede hacer por mi caso que es un problema de contratacion,precios y promociones.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oscar1994!

He comprobado que necesitas ayuda. Si me envías por MP tu nº de móvil, nombre y nif compruebo el estado del servicio Blackberry con la tarifa internet prepago e intento darte una solución satisfactoria.

Saludos! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
oscar1994
Más integrado que la RDSI

Hola ya te he mandado el mensaje privado con los datos que me pides.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @oscar1994!

Te enviado un mp con la respuesta y la solución. Puede leerlo cuando tengas un momento.

Saludos! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas