Problema con suscripción lifeup

Ricardo Alberdi Viñas
Más integrado que la RDSI
Problema con suscripción lifeup
 
Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ricardo Alberdi Viñas
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, llevan desde mitad de diciembre cobrando los 2,07€ semanales de un servicio que no usamos y que se suscribio sin saberlo y desde luego sin quererlo; y lo más increíble es la dificultad para darlo de baja amparado en que el cargo viene con la fra de tfno y que no sale en mis supuestas suscripciones y el proveedor ni movistar responde a mis consultas de hace dos días. Resumen: enorme indefensión.

Ruego me digan cómo solucionarlo. Gracias  

Mensaje 2 de 8
360 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ricardo Alberdi Viñas, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "TARKIN STUDIOS S.L.", la cual ofrece contenidos digitales como cursos de motivacion y mejora personal) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Puedes proceder a la realizacion de baja, mediante comunicacion con TARKIN STUDIOS S.L. (encargada de comercializar LifeUp) o bien a traves del site de gestion, correspondiente a Pagos Online Movistar, llevando a cabo alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un mail a support@tarkinstudios.com o soportemovistar@tarkinstudios.com.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 911229481.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistarsiguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Tarkin Studios S.L." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   -Tras la cancelacion de la suscripcion, recibiras un SMS informando sobre la ejecucion de la correcta baja.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @thonio 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Ricardo Alberdi Viñas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rápida respuesta pero todo eso que me indicas ya lo he intentado hacer: he ido por servicio pagos online de su página e incapaz no deja de dar errores acceso y cuando consigo entrar no figura la suscripción con que no puedo dar de baja nada ,así como he procedido a mandar un correo a la empresa sin respuesta.

Me parece muy bien que ustedes no se pueden negar pero desde luego lo que no es posible es que a mí no se me deje devolver un cargo parcial de su factura que no me corresponde, Porque para ello debería de devolver todo el recibo O en su defecto darme de baja de su compañía con toda la problemática que ocasiona pero bueno tendré que valorar esa opción sino queda mas remedio. entenderá que esto es una indefensión completa y probablemente ilegal, Y si no es ilegal desde luego es bastante inmoral.

 

Ruego por todo ello me indiquen de qué manera puedo dar de baja esta suscripción vía su plataforma ya que es con la que yo tengo el acuerdo de cargo en cuenta, no con la tercera ajena De un servicio que no hemos usado y que no hemos querido y que se ha contratado por error y por esa gran facilidad que dan las empresas de contratar cosas por Internet que curiosamente chocan con esa dificultad de darlas de baja. Curioso. 

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo Alberdi Viñas

 

En este aso, desde la Comunidad podemos solicitar la baja de las suscripciones y restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y pagos online así evitar en el futuro compras involuntarias. 

Para ello es necesario que nos pases por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo Alberdi Viñas

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.


No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas