Problema con suscripciones que no he realizado.

grovail
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con suscripciones que no he realizado.

Hola, recientemente ando con problemas por el tema de unas suscripciones.

Hará unos 4 días que al usar el movil (ya sea la galeria de fotos, twitter, lo que sea) repentinamente se me abre una pagina de internet que me redirigía hacia una pagina de juegos, la pagina en cuestion era www.gameshaker.com con su respectivo enlace al juego aleatorio que saliera.

 

Viendo que YO NO ME SUSCRIBÍ A ESTE SERVICIO -BASURA- llamé al 1004 donde muy amablemente me dijeron que ellos no podian solucionar mi problema puesto que no habia sido contratado desde la aplicación de emocion y que me registrara en la pagina de pagos movistar. Una vez registrado (mal registrado puesto que me equivoqué en el correo, pero pude acceder igualmente a los pagos de mi linea) ciertamente comprobé pagos que habia realizado con el movil de los que tenia constancia, pero me ponía y me pone aún, que no hay ninguna suscripción activa.

A esto hay que sumarle que desde ayer, además de juegos ahora me salen mas suscripciones y basuras cada vez que toco el movil, sea lo que sea que haga.

 

No pienso pagar la suscripción a un serivicio que yo no he contratado y menos aún sin pruebas de eso, pero no veo la forma posible de darme de baja, puesto que ni yo ni la persona que me atendió por teléfono podemos localizar las suscripciones.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grovail  y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grovail

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grovail!!!

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Revísalo cuando te sea posible, por favor.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @grovail!!!


Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas