Buenas tardes
Tenía contratada una tarifa de datos antigua en una línea de móvil de 10 €
Hoy he solicitado el cambio a la tarifa de datos de 15 €, que con el descuento por tener el trío me quedaba en 10€
Verfiicando por internet, en mi cuenta de cliente me encuentro con la sorpresa de que no me figura activa ninguna tarifa de datos y que me cobran por el uso diario
He llamado al 609 y me dicen que no tengo ninguna tarifa de datos, que están intentando darme de alta la de 15 €, ya que tendría que modificar el contrato de voz, cosa que creo no es correcta
Tras verificarme la operadora lo dicho me dice que hasta dentro de 24-48 horas no voy a tener la tarifa de datos de internet activada
Del 221130 me ha llegado un mensaje dandome la bienvenida a la tarifa plana de internet y del 1004 otro en el que me indican que van a verificar la línea
¿Que puedo hacer mientras tanto?
¿Por qué no me dejan activa la tarifa de datos que tenía contratada hasta que no entre en servicio la nueva?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-03-2012 21:02
Editado 06-03-2012 21:02
Hola Angel1977,
En respuesta a la pregunta ¿Que puedo hacer mientras tanto?, puedes enviarme un mp (número de teléfono y NIF) para ver si logro aclarar la información contradictoria que te han dicho, intentaré ayudarte .
Un saludo!!
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¿Como te mando el privado?
Me ha llegado un mensaje de que tengo que asociar la linea de fijo a la de móvil
¿A que se debe?
Hola Angel1977,
Si pinchas en mi avatar o en mi nombre, ya verás la opción de enviarme un mp (mensaje privado)
El sms creo que se refiere a que tienes que llamar al 1004 para solicitar la promoción de descuento de 5€ en la tarifa de datos por tener ADSL. La podrás solicitar siempre y cuando estén ambos servicios a nombre del titular o que lleguen las facturas al mismo domicilio.
Un saludo!!
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En la última factura no me han tramitado el descuento en la tarifa de datos y me dicen que no es compatible el descuento con los contratos antiguos
¿Es correcto?
Hola Angel1977,
La promoción se aplica sobre las tarifas de internet nuevas independientemente que tengas un contrato de voz antiguo o nuevo. Las condiones es terner ADSL en la línea fija y que coincida el mismo titular o la dirección de la línea móvil sea el mismo domicilio donde tienes contratado el ADSL.
Si cumples estas condiciones, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF y el teléfono fijo.
Un saludo!!
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Hoy me han abierto incidencia en facturación ya que me han dicho que tengo activada la promo desde el 05/03/2012
A ver como la resuelven
Hola Angel1977,
Si ves que esa incidencia no se soluciona en los próximos días, recuerda que puedes enviarme ese mp con tus datos para ver si puedo ayudarte
Un saludo!!
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Me han enviado un correo indicándome que me van a aplicar el descuento y que lo vería en la próxima factura, así como la devolución del importe cobrado de más.
Si no lo hacen así, intentaré mandarte un mensaje con los datos