Problema con tarifa habla y navega 21

Cataysa
Más integrado que la RDSI
Problema con tarifa habla y navega 21

Buenos días,

 

Tengo contratada la tarifa habla y navega 21 desde hace dos años por lo menos... En una de sus caracteríticas pone sms ilimitados....

 

Cual es mi sorpresa que al comprobar el consumo actual a través de la web... éste ha ascendido a 99€ en concepto de exceso de sms gratuitos...

 

A un conocido le pasó lo mismo y ya tenemos puestas ambas reclamaciones... Pero desde movistar no saben muy bien que ha pasado...

 

El problema va a ser que aunque sea un error, la factura con ese importe la van a cargar en la cuenta y luego al cabo de 6 meses te delvoverán el dinero...

 

Este tema me ha creado mucha desconfianza y más aún porque nadie da una razón...

 

 

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cataysa y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

A partir del día 18 de julio, y atendiendo a una política de buen uso, las tarifas de datos contratadas incluyen una franquicia de 500 Sms al mes. El exceso se tarifica a 0.15e/sms más impuestos.

A todos los clientes que en los últimos 3 meses hayan superado los 400 sms, se les envío un sms informando del cambio de condiciones.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Cataysa
Más integrado que la RDSI

Buenos días, cómo demuestro que ese sms no me fue enviado???

 

Conozco a gente que le ha pasado lo mismo. Tú crees que si me avisan del cambio genero una factura de 100€, cuándo mi consumo mensual es una media de 20€?¿?¿

 

Pondré reclamación en consumo y me dare de baja de esta compañía...

 

Muchas gracias por la confianza prestada en más de diez años que llevo con ustedes....

Mensaje 3 de 3
98 Visitas