Problema con tarifa m2m gprs pymes

IFV2016
Más integrado que la RDSI
Problema con tarifa m2m gprs pymes

Hola,

Tengo un problema con una linea con la tarifa m2m gprs pymes movistar que utiliza nuestra mediante gprs a dispositivos de telemedida y constan acumulados más de 400€ cuando en teoría es una tarifa q solo permite datos. Puestos en contacto con varios departamentos, no saben indicarme a qué es debido y tampoco es posible realizar la consulta de la factura.


Donde puedo reclamar esta incidencia así como las facturas que no recibimos desde hace más de un año.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IFV2016

Bienvenid@ a la Comunidad!

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar número de la línea y NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IFV2016

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@IFV2016

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia tienes que esperar a la emisión de la factura. Una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme, tendrías que ponerte de nuevo en contacto.

 

Referente al duplicado de facturas si me confirmas por favor la dirección postal  completa, tramitamos el duplicado de las facturas que nos indiques.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
IFV2016
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

La dirección de envio de las facturas es la siguiente:

 

IFV Castilla y León, S.L.

Carretera del Rio, nº 6

49.159 Villaralbo (Zamora)

 

Agradezco realicen la gestión a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
371 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@IFV2016

 

 

He solicitado el duplicado de facturas que solicitas en un plazo aproximado de 7-10 las recibiras.

 

Si necesitas alguna otra gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
364 Visitas
IFV2016
Más integrado que la RDSI

Es necesario comprueben la conexión de la linea mencionada, ya que se está facturando de forma incorrecta. Además es la 5ª VEZ que toman nota para el envío de duplicados de facturas y a día de hoy seguimos sin disponer de ellas.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@IFV2016

 

 

Actualmente en la línea que nos indicas no consta ninguna irregularidad, como te indico una vez emitida la factura si hay algún cargo que no estas conforme tedrías que contactar de nuevo para pasar nota de la reclamación.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@IFV2016

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas