Problema con tarifa plana datos 16€ blackberry

LydiaMG
Más integrado que la RDSI
Problema con tarifa plana datos 16€ blackberry

Hola escribo por que estoy un poco  mosqueada con un asunto.

Este es mi segundo mes con "tarifa plana" en mi blackberry. Y después de a ver visto como me facturaban aparte de mi tarifa plana el mes pasado he intentado tener muchoooo cuidado en este aspecto. ¿Cuál es mi sorpresa cuando me meto hoy  en mi factura en internet? Este mes también me están cobrando conexiones a internet a parte.Lo mas raro a partir del 1 de Abril. 

No se si poner una reclamación, denunciar o que hacer. La verdad es que no me gusta nada que me tomen el pelo, bueno me imagno que cómo a ninguno de vosotros. POr favor alguién que me puede ayudar. Como soluciono el problema? No quiero pagar dos veces por lo mismo. 

Y otra cosa. En el tema de tarifa plana de datos tambien se factura de 17 a 18 de mes o es de 1 a 31? 

¿Que entra dentro de esta tarifa plana? Por que yo nuuunca me meto por emoción. ¿Cómo configuro el blackberry para no meterme por emocion o WAP?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 15
1.197 Visitas
14 RESPUESTAS 14
xanxurde
Yo probé el VDSL

La facturación de Movistar es desde el día 17 al 18 del siguiente mes. 

Obviamente debes de llamar al 1004 y poner una reclamación; también te aconsejo que envíes la reclamación por escrito certificada y con acuse de recibo a la dirección en letras minúsculas que te aparece en el margen izquierdo de la factura en vertical...

Mensaje 2 de 15
1.193 Visitas
Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo los mismos problemas, como siempre hay llamadas misteriosas a E-mocion, no me digas porque pero el mes pasado me cobraron 1 €. Solicite por aqui que me desconectase el acceso WAP, y me lo realizaron, ademas que en la factura me han descontado el 1€ misterioso.

 

El caso que este me ya empezamos, llamadas misteriosas de ¨datos UMTS y GPRS¨  cuando todas las aplicaciones que tengo van por BIS. Ademas la navegacion la hago por la bolita del mundo del navegador de BB.

 

Los terminales BB son muy cachondos a veces se conectan sin pasar por la TP BB. 

FALLO de Movistar, es evidente que en las demas operadoras con BB el trafico de wap tambien pasa por a TP de BB y no te lo cobran.

Intentaremos llamar al 1004

 

 

 

 
Mensaje 3 de 15
1.170 Visitas
LydiaMG
Más integrado que la RDSI

Por lo menos no estoy sola. Creo que lo me han estado cobrando a parte el Google Latitud, manda narices!

 

Mensaje 4 de 15
1.142 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ LydiaMG ,Emoticono feliz

 

Debes comprobar la configuración de las aplicaciones descargadas en tu b.b., en opciones de configuración/APN/BIS.

 

Además cuando te conectas a Youtube, lo haces a través de emoción.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.101 Visitas
jcdp
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo.Desde Noviembre que me di de alta con la Blacberry.Todos los meses me cargan aparte de la tarifa de 16 euros un servicio de internet que es imposible saber de donde viene.Los 2 ,1eros meses ellos solitos me lo quitaron aplicandome una" promoción Emocion" que justamente coincidia con el importe de Internet que me tarifaban aparte pero desde Enero ya no me lo quitan a pesar de que he llamado reclamando todos los meses.Por el momento los importes mensuales oscilan sobre los 25 euros pero quien me dice que en cualq momento no me facturen 300euros al mes.

Te puedo decir que ante la impotencia de las contestaciones telefonicas por parte de Movistar,  al no tener respuesta minima razonable,te cuelgan y vuelta a empezar.He llegado a estar al telefono 85 minutos y colgarme 7 veces.

He acudido a defensa del consumidor y estoy en ello.

Tiene que haber mucha gente como nosotros.Yo he desconectado el servicio de Emocion.En una tienda Movistar me han llegado a decir que es cierto ,es un timo...no saben si de Blacberry o Movistar....pero aleatoriamente sin que tu hagas nada te mete el sistema en Emocion.

Seguimos en contacto.Mi email es [***] Tengo 6 lineas con Movistar y como esto siga asi las cancelo todas. 

Mensaje 6 de 15
1.037 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.033 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jcdp  Emoticono feliz ,

 

Enviame un mp y lo comprobamos

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.031 Visitas
jcdp
Más integrado que la RDSI
Salu2 que es un mp ?
Mensaje 9 de 15
1.022 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  jcdp:

 

Un mp es un mensaje privado con tus datos personales (numero de telefono,NIF, ect).Para enviarlo tienes que sobre el nombre del moderador y en la parte derecha tienes la opcion de enviar mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.008 Visitas
jcdp
Más integrado que la RDSI
Como se te envía un mp?que me imagino es un mensaje privado.Te parecerá tonto pero no se como se hace.
Mensaje 11 de 15
975 Visitas
LydiaMG
Más integrado que la RDSI

Hola Almu. Me gustaría saber como puedo ver que tengo bien configurado el Blackberry para evitar que me cobre aparte.

Tambien me gustaría saber otra cosa. Todavía no he recibido ninguna factura y no se como facturan la tarifa de datos, es igual que las llamdas? De 18 a 17? Es decir, yo vere en la factura un pago de 16 €? 

Gracias por interesarte.

Mensaje 12 de 15
949 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  jcdp:

 

Un mp es como bien dices un mensaje privado con tus datos personales (numero de telefono,NIF, ect).Para enviarlo tienes pulsar sobre el nombre del moderador y en la parte derecha tienes la opcion de enviar mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
932 Visitas
soy_vir06
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema que el resto de personas que han escrito aqui.

 

Necesito saber como desactivar cualquier opcion de que mi movil se conecte a internet fuera de la tarifa reducida, y tambien que puedo hacer para que me devuelvan los 4€ de conexion fuera de tarifa plana que he consumido hasta ahora,ya que si la tarifa es plana debe ser plana y no realizar esas " trampas" para pillarnos.

 

Como puedo solucionar mi problema??

Mensaje 14 de 15
807 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ soy_vir06 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y hacemos comprobaciones.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
804 Visitas