Hola escribo por que estoy un poco mosqueada con un asunto.
Este es mi segundo mes con "tarifa plana" en mi blackberry. Y después de a ver visto como me facturaban aparte de mi tarifa plana el mes pasado he intentado tener muchoooo cuidado en este aspecto. ¿Cuál es mi sorpresa cuando me meto hoy en mi factura en internet? Este mes también me están cobrando conexiones a internet a parte.Lo mas raro a partir del 1 de Abril.
No se si poner una reclamación, denunciar o que hacer. La verdad es que no me gusta nada que me tomen el pelo, bueno me imagno que cómo a ninguno de vosotros. POr favor alguién que me puede ayudar. Como soluciono el problema? No quiero pagar dos veces por lo mismo.
Y otra cosa. En el tema de tarifa plana de datos tambien se factura de 17 a 18 de mes o es de 1 a 31?
¿Que entra dentro de esta tarifa plana? Por que yo nuuunca me meto por emoción. ¿Cómo configuro el blackberry para no meterme por emocion o WAP?
Gracias de antemano.
La facturación de Movistar es desde el día 17 al 18 del siguiente mes.
Obviamente debes de llamar al 1004 y poner una reclamación; también te aconsejo que envíes la reclamación por escrito certificada y con acuse de recibo a la dirección en letras minúsculas que te aparece en el margen izquierdo de la factura en vertical...
Hola, yo tengo los mismos problemas, como siempre hay llamadas misteriosas a E-mocion, no me digas porque pero el mes pasado me cobraron 1 €. Solicite por aqui que me desconectase el acceso WAP, y me lo realizaron, ademas que en la factura me han descontado el 1€ misterioso.
El caso que este me ya empezamos, llamadas misteriosas de ¨datos UMTS y GPRS¨ cuando todas las aplicaciones que tengo van por BIS. Ademas la navegacion la hago por la bolita del mundo del navegador de BB.
Los terminales BB son muy cachondos a veces se conectan sin pasar por la TP BB.
FALLO de Movistar, es evidente que en las demas operadoras con BB el trafico de wap tambien pasa por a TP de BB y no te lo cobran.
Intentaremos llamar al 1004
Por lo menos no estoy sola. Creo que lo me han estado cobrando a parte el Google Latitud, manda narices!
Hol@ LydiaMG ,
Debes comprobar la configuración de las aplicaciones descargadas en tu b.b., en opciones de configuración/APN/BIS.
Además cuando te conectas a Youtube, lo haces a través de emoción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2011 13:56
Editado 07-04-2011 13:56
A mi me sucede lo mismo.Desde Noviembre que me di de alta con la Blacberry.Todos los meses me cargan aparte de la tarifa de 16 euros un servicio de internet que es imposible saber de donde viene.Los 2 ,1eros meses ellos solitos me lo quitaron aplicandome una" promoción Emocion" que justamente coincidia con el importe de Internet que me tarifaban aparte pero desde Enero ya no me lo quitan a pesar de que he llamado reclamando todos los meses.Por el momento los importes mensuales oscilan sobre los 25 euros pero quien me dice que en cualq momento no me facturen 300euros al mes.
Te puedo decir que ante la impotencia de las contestaciones telefonicas por parte de Movistar, al no tener respuesta minima razonable,te cuelgan y vuelta a empezar.He llegado a estar al telefono 85 minutos y colgarme 7 veces.
He acudido a defensa del consumidor y estoy en ello.
Tiene que haber mucha gente como nosotros.Yo he desconectado el servicio de Emocion.En una tienda Movistar me han llegado a decir que es cierto ,es un timo...no saben si de Blacberry o Movistar....pero aleatoriamente sin que tu hagas nada te mete el sistema en Emocion.
Seguimos en contacto.Mi email es [***] Tengo 6 lineas con Movistar y como esto siga asi las cancelo todas.
Hol@ Galabcn ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ jcdp ,
Enviame un mp y lo comprobamos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ jcdp:
Un mp es un mensaje privado con tus datos personales (numero de telefono,NIF, ect).Para enviarlo tienes que sobre el nombre del moderador y en la parte derecha tienes la opcion de enviar mensaje privado a este usuario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Almu. Me gustaría saber como puedo ver que tengo bien configurado el Blackberry para evitar que me cobre aparte.
Tambien me gustaría saber otra cosa. Todavía no he recibido ninguna factura y no se como facturan la tarifa de datos, es igual que las llamdas? De 18 a 17? Es decir, yo vere en la factura un pago de 16 €?
Gracias por interesarte.
Hola @ jcdp:
Un mp es como bien dices un mensaje privado con tus datos personales (numero de telefono,NIF, ect).Para enviarlo tienes pulsar sobre el nombre del moderador y en la parte derecha tienes la opcion de enviar mensaje privado a este usuario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Tengo el mismo problema que el resto de personas que han escrito aqui.
Necesito saber como desactivar cualquier opcion de que mi movil se conecte a internet fuera de la tarifa reducida, y tambien que puedo hacer para que me devuelvan los 4€ de conexion fuera de tarifa plana que he consumido hasta ahora,ya que si la tarifa es plana debe ser plana y no realizar esas " trampas" para pillarnos.
Como puedo solucionar mi problema??
Hol@ soy_vir06 ,
Enviame un mp y hacemos comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram