¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón por las molestias, el anterior mensaje ha quedado totalmente desordenado. Aquí dejo este que se puede leer mejor (o al menos eso espero)
Hola,
Activé esta tarifa hace más de 24 horas mediante el envío de un sms con el texto "ALTA12" al número 1200.
A los pocos minutos recibí un sms desde movistar con la siguiente información:
Info. Tarifa Plana Internet 12 (cuota: 14,52e/mes con IVA). Tarifa dada de alta. Se renovara cada 30 dias si tiene saldo suficiente. Disfrute internet sin limites.
Supuse que si había recibido ese sms ya podría comenzar a usar la tarifa de datos. Comprobé también que había sido descontado el saldo de mi tarjeta.
El caso es que más de 24 horas después de recibir el sms indicando que la tarifa ha sido dada de alta no puedo acceder a ninguna página de Internet.
Por si acaso he configurado los APN tal y como el usuario "Marcelo-movistar" indica en el último mensaje de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/APN-sin-servicio-multisim/td-p/7703...
Pero con esa configuración tampoco puedo acceder a Internet.
¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Un saludo y muchas gracias 🙂
Hol@stalker69 ,
Enviame los datos para poder comprobar que este correctamente activado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ stalker69 ,
Prueba ahora a conectarte, ya debería funcionar, tenías desactivados los datos en la línea, aunque el bono si constaba activado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Almu-Movistar!!!
Espero que Telefónica/Movistar te recompense por resolver tan rápida y amablemente los problemas de los usuarios 🙂
Otra vez gracias y un saludo.