Problema con tarifa prepago 12 e Internet: Google Galaxy Nexus

stalker69
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con tarifa prepago 12 e Internet: Google Galaxy Nexus
Hola, Activé esta tarifa hace más de 24 horas mediante el envío de un sms con el texto "ALTA12" al número 1200. A los pocos minutos recibí un sms desde movistar con la siguiente información: Info. Tarifa Plana Internet 12 (cuota: 14,52e/mes con IVA). Tarifa dada de alta. Se renovara cada 30 dias si tiene saldo suficiente. Disfrute internet sin limites. Supuse que si había recibido ese sms ya podría comenzar a usar la tarifa de datos. Comprobé también que había sido descontado el saldo de mi tarjeta. El caso es que más de 24 horas después de recibir el sms indicando que la tarifa ha sido dada de alta no puedo acceder a ninguna página de Internet. Por si acaso he configurado los APN tal y como el usuario "Marcelo-movistar" indica en el último mensaje de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/APN-sin-servicio-multisim/td-p/7703... Pero con esa configuración tampoco puedo acceder a Internet. ¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo? Un saludo y muchas gracias 🙂
Mensaje 1 de 5
856 Visitas
4 RESPUESTAS 4
stalker69
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por las molestias, el anterior mensaje ha quedado totalmente desordenado. Aquí dejo este que se puede leer mejor (o al menos eso espero)

 

Hola,

Activé esta tarifa hace más de 24 horas mediante el envío de un sms con el texto "ALTA12" al número 1200.
A los pocos minutos recibí un sms desde movistar con la siguiente información:

Info. Tarifa Plana Internet 12 (cuota: 14,52e/mes con IVA). Tarifa dada de alta. Se renovara cada 30 dias si tiene saldo suficiente. Disfrute internet sin limites.

Supuse que si había recibido ese sms ya podría comenzar a usar la tarifa de datos. Comprobé también que había sido descontado el saldo de mi tarjeta.

El caso es que más de 24 horas después de recibir el sms indicando que la tarifa ha sido dada de alta no puedo acceder a ninguna página de Internet.

 Por si acaso he configurado los APN tal y como el usuario "Marcelo-movistar" indica en el último mensaje de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/APN-sin-servicio-multisim/td-p/7703...
Pero con esa configuración tampoco puedo acceder a Internet.

¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo?

Un saludo y muchas gracias 🙂

Mensaje 2 de 5
855 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@stalker69 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar que este correctamente activado.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
833 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ stalker69Emoticono feliz ,
Prueba ahora a conectarte, ya debería funcionar, tenías desactivados los datos en la línea, aunque el bono si constaba activado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
824 Visitas
stalker69
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Almu-Movistar!!!  Corazón

 

Espero que Telefónica/Movistar te recompense por resolver tan rápida y amablemente los problemas de los usuarios 🙂

 

Otra vez gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 5
819 Visitas