Problema con terminal ofrecido y permanencia

lcx352
Yo probé el VDSL
Problema con terminal ofrecido y permanencia

Hola, en el mes de julio hice una migración a contrato en el que me ofrecieron un terminal. En un principio no habia stock, por lo que no me importó esperar a primeros de Agosto para recibirlo. El 8 de agosto, supuestamente, la empresa que se encarga del envio lo llevó a la casa, pero no habia nadie ni tampoco se puso en contacto para concretar una hora, aunque fuese aproximada, de entrega, así que devolvieron el telefono. Desde entonces he realizado varias llamadas a distintos departamentos, ya que unos se pasan la bola a otros, sin que consiga que me envien el telefono, porque unas veces me dicen que no hay stock, otras que si la dirección estaba mal (curiosamente la primera vez que lo enviaron no lo estaba), otras que si el departamento tal no es el correcto. Por otro lado, cuando devolvieron el telefono, activaron la permanencia, por la que tambien he llamado para que la quiten (ya que no tengo terminal), pero pasa lo mismo que antes, que ningun departamento parece ser el correcto para realizarlo. 

Asi que, tras 4 meses, estoy sin el terminal (que estará ya hasta anticuado si algún dia lo recibo), y además con una permanencia, por lo que no puedo ir a otra compañia para poder jubilar mi renqueante movil, y perdiendo el tiempo todas las semanas llamando para que no me solucionen nada en absoluto, solo buenas palabras y diciendome que abren indicencias.

¿Que solucion tiene el asunto?

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352,

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el pedido de tu móvil, y si continuas interesado compruebo como puedo ayudarte para recibirlo cuanto antes.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
299 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352,

Te he enviado un privado en relación a tu caso, confirmandote la oferta y la dirección de envío. Miralo cuando puedas y me confirmas por favor.

Saludos.Emoticono feliz      

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
291 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Gracias por la celeridad en la gestión, espero que lo reciba por fin. Te digo lo mismo que por privado, ojala por telefono fueran tan eficientes como por aquí. Solo espero no tener que escribir la semana que viene quejandome por aquí tambien, jajaja.

Mensaje 4 de 11
283 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352,

Como te comente, quedo pendiente hasta que recibas el pedido para que no tengas inconveniente. Cualquier cosa me comentas. .

Saludos Emoticono feliz       

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
280 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ayer recibi por parte de Zeleris un mensaje diciendo que hoy recibiria el telefono. Como a esta hora aun no lo han repartido, ¿puedes darme el numero de seguimiento, para en caso de que hoy no llegue poder ver si es que no les ha dado tiempo o que no han encontrado a nadie? Cosa que me extrañaria, ya que es un negocio y está abierto en horario comercial.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
248 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352,

Te he contestado al privado, y no había visto este post. De todas formas, como te comentaba en privado, el pedido no consta con ningún tipo de incidencia, es decir, que no consta que se haya intentado entregar. Ahora la dirección de envío esta completa como me indicaste, por lo que no debería haber inconveniente.

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
234 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Pese a recibir el mensaje diciendo que la entrega seria el dia 20, estamos ya a 25 y aun nada. Me gustaria que un moderador me confirmase que el pedido aun está en proceso de entrega, y que me dijese un telefono donde poder llamar para preguntar por el, así como un numero de seguimiento o algún otro dato que pueda identificar el envio.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
209 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

He conseguido hablar con Zeleris, y parece ser que la nueva fecha de entrega será el día 27. Me han pedido incluso horarios de entrega, así que espero que el jueves reciba por fin el terminal.

Mensaje 9 de 11
197 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Por fin llegó, tuve que hacer algunas llamadas a Zeleris, pero ya era problema de ellos con la entrega. Aún sigo sin entender, como 3 meses al telefono, no sirvieron para nada, y en cambio, con un par de mensajes me pudieron volver a enviar el terminal.

Mensaje 10 de 11
173 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352

Me alegro que hayas recibido finalmente el pedido. Disculpa por todas las molestias.

Un saludo,Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
146 Visitas