Muy buenas!, di de baja en abril movistar fusión pero me siguen pasando facturas cada mes por valor de unos seis euros, me comentan que es porque tengo contratado un pincho. Yo nunca he contratado un pincho, de hecho nunca lo he usado ni lo tengo en mi poder. Hace dos días recibí una carta de Medina-Cuadros y Asociados exigiendo el pago de este servicio, ya que yo devolví los recibos del banco.
Si me comentáis que debo hacer os envío la info pertinente por privado, gracias!!.
Lo mejor sería que pidieras tus datos en el fichero de solvencia patrimonial de BADEXCUG, así sabrías lo que debes, a quien se lo debes, porqué se lo debes y la referencia para reclamar que no lo debes tú.
Un cordial saludo.
Hola @NOESNO
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y nº de teléfono asociado a esa línea de internet móvil, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NOESNO
Confirmarte que hemos pasado tu caso a estudio al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nos confirman que se trata de un alta solicitada en tienda y firmada por el titular del contrato, por lo que no sería posible cancelar ese importe pendiente, lo lamento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NOESNO
Al ser desestimada tu reclamación por el departamento que estudia este tipo de casos, desde la Comunidad no es posible modificar la resolución, lo lamento
Como te comentaba, se trata de un alta de una línea de internet móvil firmada en tienda en Mayo del 2010. Si lo deseas y me confirmas por favor por privado tu dirección postal completa y una dirección de correo electrónico, podemos solicitar que se te envíe copia del contrato firmado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+