Problema con un pincho no contratado.

NOESNO
Más integrado que la RDSI
Problema con un pincho no contratado.

Muy buenas!, di de baja en abril movistar fusión pero me siguen pasando facturas cada mes por valor de unos seis euros, me comentan que es porque tengo contratado un pincho. Yo nunca he contratado un pincho, de hecho nunca lo he usado ni lo tengo en mi poder. Hace dos días recibí una carta de Medina-Cuadros y Asociados exigiendo el pago de este servicio, ya que yo devolví los recibos del banco.

Si me comentáis que debo hacer os envío la info pertinente por privado, gracias!!.

Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Lo mejor sería que pidieras tus datos en el fichero de solvencia patrimonial de BADEXCUG, así sabrías lo que debes, a quien se lo debes, porqué se lo debes y la referencia para reclamar que no lo debes tú.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 8
218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NOESNO 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y nº de teléfono asociado a esa línea de internet móvil, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
199 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Antiguamente existía una modalidad llamada su mal no recuerdo Contrato Internet Plus. Esta línea no tenía ningún coste mensual siempre y cuando no la usases y tuvieses otra línea con cualquier modalidad de contrato. Nunca te entregaron un pincho sin coste mensual para que probases en alguna ocasión? Esto suele saltar siempre que esa línea de contrato deja de ser de Movistar, entonces ese pincho pasa a tener coste mensual. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Saludos
Mensaje 4 de 8
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NOESNO 

 

 

Confirmarte que hemos pasado tu caso a estudio al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
175 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NOESNO

 

 

 

Nos confirman que se trata de un alta solicitada en tienda y firmada por el titular del contrato, por lo que no sería posible cancelar ese importe pendiente, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
160 Visitas
NOESNO
Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo. Yo confirmo que nunca he contratado ese servicio, prueba de ello es que jamàs me dieron un pincho. Cómo quedan las cosas ahora?, van a forzarme a pagar a travès de màs amenazas de sus abogados por algo que no solicitado?. Gracias!.
Mensaje 7 de 8
147 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NOESNO 

 

 

 

Al ser desestimada tu reclamación por el departamento que estudia este tipo de casos, desde la Comunidad no es posible modificar la resolución, lo lamento Emoticono triste

 

Como te comentaba, se trata de un alta de una línea de internet móvil firmada en tienda en Mayo del 2010. Si lo deseas y me confirmas por favor por privado tu dirección postal completa y una dirección de correo electrónico, podemos solicitar que se te envíe copia del contrato firmado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
121 Visitas