Problema con una factura

el_barri
Yo probé el VDSL
Problema con una factura

Buenos dias,

 

Revisando las facturas de mis lineas me he encontrado con un problema en una de ellas, y es que se me han cobrado estos dos conceptos de manera erronea:

 

LLAMADAS PLANAZO  DIARIO                      1,9500 € [EDITO - Esto ya he visto que es la forma de llamar a las llamadas a números Movistar]

DATOS INTERNET                                           1,9000 €

 

el primero de ellos, no se ni lo que es, pero lo que estoy seguro es que no he contratado nada de eso. y el segundo me extraña más todavia porque hace bastante tiempo que solicité a Movistar que anulara la posibilidad de usar datos de Internet en esa linea puesto que la utiliza una persona mayor y pensamos que era mejor restringir que curar.

 

Si algún moderador me puede echar un cable con esto...

 

[EDITO - el problema, y lo que se me ha cobrado de más es lo de Internet, ¿No se supone que con los datos desactivados por operador no debería de ocurrir esto?]

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
el_barri
Yo probé el VDSL
Cuando alguien pueda.... 🙂
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri 

 

Para comprobar el cargo al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y, si no nos leemos antes, felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri 

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que no hay constancia de la solicitud de baja del servicio de internet gprs Emoticono triste, por este motivo, no es posible gestionarte el abono de 1.90e pues el acceso ha sido realizado por algún usuario de la línea (aunque fuese de forma inconsciente Emoticono frustrado).

 

Compruebo que en la actualidad la línea es de tarjeta prepago, ¿quieres que te desactive el servicio de internet gprs?

Espero tu confirmación Guiño

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Uff!! Si por favor!!!

 

Esa linea la utiliza una persona de casi 80 años y desde luego conscientemente no se ha conectado a internet, por esa razón se lo quise desactivar, y como nunca había tenido ningún problema pensé que estaba ya desactivado.

 

Pues si me lo puedes hacer sería genial!!! 

 

también tengo otro hilo en el que me quiero curar en salud y desactivar los SMS premium de las 3 lineas que tengo, pero eso es otro hilo!! 🙂

 

Muchas gracias Aída

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_barri 

 

Hecho!!! Te acabo de desactivar el servicio de internet gprs, para evitar conexiones involuntarias Guiño

En relación a tu otra petición, seguro que en breve algún compañer@ o yo misma llegamos a tu hilo Emoticono muy feliz

 

Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases unas felices fiestas!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y felices fiestas!!!

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por leernos @el_barri !!! Emoticono muy felizGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas