Problema configuracion datos apple watch

Deza
Más integrado que la RDSI
Problema configuracion datos apple watch

Buenas tardes, soy cliente de empresa y estoy con la configuración de los datos del apple watch en gris desde el primer día, y mi asesor personal no consigue dar con la solución.

 

 

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lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, debes llamar al 1489 para que te coloquen en la base correcta y solucionado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
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Deza
Más integrado que la RDSI

gracias, voy a llamar a ver si con eso se soluciona.

 

 

Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Deza, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Deza!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



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