Problema conseguir Note II

Jose David
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conseguir Note II

Hay problemas de suministro del Note II en España, yo me cambie a Fusión y estoy esperando por el terminal gris desde hace 25 dias.

Mensaje 1 de 9
301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nfs2_6
Yo probé el VDSL

hola Jose David

 
 
mi cuñada lleva esperando el note 2 desde hace mas de mes y medio,yo tambien lo queria y al final me recogi el xperia z en 5 dias lo tenia en las manos ok espero que tengas suerte un saludo.
Mensaje 2 de 9
277 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose David

 

hola @nfs2_6


Lamento indicaros que no disponemos de información del stock de los distribuidores, Os dejo este enlace para que podáis consultar con las tiendas la disponibilidad que tienen del Samsung Note II.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
252 Visitas
nfs2_6
Yo probé el VDSL

gracias TereS-Movistar

 

yo llame a todos los centros de mi provincia para ver si tenian el note 2 ya que vi que no lo tenian me compre le ( SONY XPERIA Z) y encantadisimo con el en 5 dias en la mano de la tienda movistar de mi pueblo,llevo 5 dias con el y muy contento con este terminal yo venia del note 1 y no le encuentro ningun fayo y lo mejor que al dia sigiente de comprarlo ya lo tenia libre un saludo.

Mensaje 4 de 9
244 Visitas
Jose David
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, es curioso que las dos personas que han contestado hayan salido con el Xperia Z ¿Estará Movistar dando salida a este terminal dando problemas de suministro en otros? yo necesito el Note II porque me viene muy bien el lapiz, ya que por mi trabajo necesito que este donde este me puedan firmar papeles, ya sabeis que con el dedo queda una firma muy mala, en fin.

Mensaje 5 de 9
214 Visitas
Jose David
Mi vida cambió con el ADSL

Dentro de 5 dias aproximadamente voy hacer la friolera de 2 meses esperando por un movil .....¡¡¡Manda Trillo!!! y sigo contando

Mensaje 6 de 9
201 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose David


Lamento que no la  localicesEmoticono triste, pero desde aquí no como ya he indicado no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Jose David
Mi vida cambió con el ADSL

CONFIRMADO:

Despues de preguntar en todo el Bierzo (León), Movistar no tiene el Note II, y no creo que lo tenga en el resto de España.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
188 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose David

 

Lamento que no hayas podido localizar el Samsung Galaxy Note II en tienda.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
181 Visitas