Hola,
el pasado 15/09/14 contraté el pack de Fusión con TV para Todos.
La portabilidad de la línea de mobil se completó el dia 19/09/14, la línéa fija ya es Movistar desde el dia 20/09/14, como me indica la carta que recibí.
A día de hoy no he recibido ningún router, ni nadie me ha llamado para venir a instalarlo.
La compañía antigua, Jazztel, desde el dia 21/09/14 ya no me da servicio de ADSL (me han cortado la conexión), por lo que hace más de una semana que estoy sin internet.
El pasado dia 26/09/14 recibí un SMS donde me indicaban que se había dado de alta el contrato Habla y Navega 18, cuando yo no he hecho tal cosa.
He llamado como 15 veces al 1004 para intentar aclararlo y solo he conseguido que me digan que el proceso está dentro del tiempo establecido y que en breve se pondrían en contacto conmigo, pero nada de nada.
Veo venir que me van a empezar a llegar facturas de algo que no he contratado y el enfado presumo que será mucho mayor del que tengo ahora mismo.
Algun rayo de luz para este sin sentido?
Saludos.
Buenos días, @prunaman :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.
- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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