Problema contratación Movistar Fusión TV "Para Todos"

prunaman
Mi vida cambió con el ADSL
Problema contratación Movistar Fusión TV "Para Todos"

Hola,

 

el pasado 15/09/14 contraté el pack de Fusión con TV para Todos.

 

La portabilidad de la línea de mobil se completó el dia 19/09/14, la línéa fija ya es Movistar desde el dia 20/09/14, como me indica la carta que recibí.

 

A día de hoy no he recibido ningún router, ni nadie me ha llamado para venir a instalarlo.

 

La compañía antigua, Jazztel, desde el dia 21/09/14 ya no me da servicio de ADSL (me han cortado la conexión), por lo que hace más de una semana que estoy sin internet.

 

El pasado dia 26/09/14 recibí un SMS donde me indicaban que se había dado de alta el contrato Habla y Navega 18, cuando yo no he hecho tal cosa.

 

He llamado como 15 veces al 1004 para intentar aclararlo y solo he conseguido que me digan que el proceso está dentro del tiempo establecido y que en breve se pondrían en contacto conmigo, pero nada de nada.

 

Veo venir que me van a empezar a llegar facturas de algo que no he contratado y el enfado presumo que será mucho mayor del que tengo ahora mismo.

 

Algun rayo de luz para este sin sentido?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @prunaman :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.



Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas