Problema contratación vía web

pepepaco21
Mi vida cambió con el ADSL
Problema contratación vía web

Hola.

 

El pasado de Octubre llamaron a casa desde la emoresa LDV ofreciendo el cambio a fibra óptica, contestó mi esposa y le dijeron que pagaríamos lo mismo que pagamos ahora (tenemos adsl fusión por el que pagamos 50 euros iva incluido) con lo que asumió que el cambio sería a fusión fibra de 50 mb.

 

El caso es que 10 días después me llega un. Email que incluye un contrato para fibra 300mb al que respondo que no me interesa que quiero fibra de 50mb, me contestan que ahora mismo amo no había cobertura de 50mb a lo que le respondo que en ese caso no envíen técnico a mi casa porque no estoy interesado. El mismo día recibo email de respuesta indicando que procede anular el pedido.

 

Hoy al intentar contratar vía web la opción fusión 50mb me da error porque dice que tengo un pedido pendiente y no se puede realizar otro pedido hasta que no se termine el anterior.

 

¿Que tengo que hacer para anular el pedido y poder contratar vía web.?

 

Gracias

 

.

 

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pepepaco21:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepepaco21

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepepaco21

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas