Problema cuota mensual modem 3G

aballesteros
Yo probé el VDSL
Problema cuota mensual modem 3G

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo varios problemas con movistar a causa del modem 3g usb

 

El caso es que contraté el modem con la promoción de pgar una cuota de alta de 9 euros y no tener cuotas mensuales, siempre que tuviera el adsl y el móvil contratados con movistar.

 

Los 9 euros más IVA  ya los pagué en una de las siguientes facturas pero resulta que están intentando cobrarme también una cuota mensual que estoy devolviendo cada vez que me llega. He llamado varias veces al 1004 pero no saben darme soluciones y ya me ha llegado una carta en la que se me indica que tengo un plazo de 10 días para pagar dicha cuota o entraré en un proceso judicial.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 18
1.286 Visitas
17 RESPUESTAS 17
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aballesteros

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº móvil de la línea de datos, Nº teléfono fijo, Nif del titular de la línea, para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.276 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola aballesteros

 

Ese módem no está bien configurado, o bien ha existido un cambio de las condiciones promocionales.

 

Vamos a mirarlo y si es lo primero sin problema, y si es lo segundo, hablamos

 

Mándame un privado con tus datos para poder comprobarlo, y el nº del módem

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.275 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui hay algun fallo, como es posible que dos moderadores contesten al mismo minuto ? 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 18
1.271 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aballesteros

 

Ya lo tienes solucionado Emoticono muy feliz

 

Te he activado la promoción, ya que consta que efectivamente por una incidencia no se había activado, a partir de ahora las facturas serán a coste cero, además te he anulado las facturas emitidas que estaban pendientes de pago, tan pronto como se emitan dichas facturas los importes quedarán compensados y las recibirás en tu domicilio con importe negativo.

 

Recibirás la factura de julio con importe pero es porque he activado el Mit Tu Eliges con fecha de hoy y la facturación cierra a lo largo del día 17 de junio, y se emite el 1 de julio, por lo que cuando recibas la factura de julio me lo puedes comentar por este hilo y te la anulo Guiño 

 

Te mando por mp el número de expediente.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.253 Visitas
aballesteros
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Por lo tanto, si has anulado las facturas pendientes ¿Hago caso omiso a esta carta y no pago el importe solicitado?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 18
1.249 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @aballesteros

 

Si efectivamente, no tienes que pagar las facturas que constan pendientes ya han sido anuladas, ya que he verificado que te corresponde la promoción Emoticono muy feliz, en unos días se emitirán las facturas y te las enviaremos a tu domicilio con importe negativo.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.241 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo también estoy teniendo varios problemas con movistar a causa del modem 3g usb

 

El año pasado contraté el modem con la promoción de pagar 9 euros por la adquisición del pincho poder acceder a internet a través de éstey sin tener que pagar cuotas mensuales ni importe alguno en concepto de consumo por el tráfico realizado, siempre que tuviera el adsl y el móvil contratados con movistar. Después de mucho tiempo, alrededor de dos meses más o menos, he podido recibir el mencionado pincho en mi domicilio y empezar a utilizarlo, lo cual durante unos meses funcionaba perfectamente. El importe correspondiente al propio pincho fue dorrectamente pagado por mi parte, ya que recibí la factura correspondiente en su momento.

 

Pero de repente comenzaron a enviarme cargos mensuales a mi cuenta por una cuota por este concepto, que según el acuerdo antes mencionado, no proceden. Lógicamente dichos cargos ya que no eran correctos, los devolvi todos y cada uno. En fin, para acortar, he realizado incontables llamadas al 1004 por este asunto ya que a partir de un momento me bloquearon el acceso a internet mediante el pincho adquirido. He cursado innumerables reclamaciones por esta vía y, aparte de disculparse repetidas veces, hasta hoy no he logrado que me arreglen el tema, el pincho fue reactivado alguna vez, pero al poco tiempo volvieron a desactivarlo......

 

Ya caso no sé qué hacer, pues resulta que he comprado dicho pincho haciendo caso a tal oferta fabulosa y ahora, al menos de momento no me sirve de nada ya que lo tengo bloqueado sin poder utilizarlo.

 

Si algún técnico de ustedes pudiera ser tan amable de ayudarme y resolver este problema le estaría eternamente agradecido. Soy cliente de telefónica desde hace cerca de 30 años (en el fijo) y de móvil tambien fui uno de los primeros ya que ya lo era cuando tenían moviline. Desde entonces no he cambiado de operadora y no quisiera tener que hacerlo ahora, pues aparte de este problema soy un cliente satisfecho con los servicios prestados por telefonica. 

 

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Mensaje 8 de 18
1.209 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola:
Yo también estoy teniendo el mismo problema desde mayo. Las facturas de mayo y junio me aparecen reintegradas (aunque no me ha llegado el reintegro todavía), pero veo ya que la factura de julio vuelve a cargarme 5,90€, a pesar de que mi tarifa de internet móvil es de 0 €.

 

¿Alguien puede ayudarme? Creo que el comercial que me atendió, Óscar, está de vacaciones.

Un saludo y muchas gracias,

Leonardo

Mensaje 9 de 18
1.193 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xabell,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!!Emoticono feliz

 

En relación a lo comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para que pueda echarle un vistazo a tu línea....

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.178 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leonardofernandez,

 

Seguramente estais hablando los dos del mismo servicio,el Mit Tu Eliges con el que pagabais solamente el Modem y el resto era totalmente gratuíto...

 

Si me envías los datos(NIF+Nº de teléfono) por mp puedo darte más información al respecto....Guiño

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.177 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @leonardofernandez,

 

Ya he anulado la factura de Julio...con un importe de 5,90€.

 

Como los períodos de facturación en Movistar van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente,y tu servicio está dado de alta de forma correcta desde el 26/05/12...ya no tendrían que llegarte más facturas...a partir de ahora,y por fin,el servicio será totalmente gratuíto para ti....Guiño

 

Comentarte que las facturas de Mayo y Junio ya constan anuladas desde el día 04/06/12..así que a lo largo de esta semana tendrías que ver un ingreso en tu cuenta bancaria de 17,70€. Si no es así,me lo dices,vale??

 

Los 5,90€ de la factura de Julio serán abonados en tu cuenta a finales del próximo mes,ya que la factura la he anulado con fecha de hoy...

 

Espero haberte ayudado....Emoticono sacando la lengua

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.148 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @leonardofernandez,

 

Recuerda que cualquier modificación en tu fijo y ADSL puede alterar este servicio Modem que tienes activado...así que antes de gestionar cualquier modificación en tu servicio de fijo...explícales que tienes este pincho activado....así evitaremos sorpresas....raras....Guiño

 

Buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.147 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xabell,

 

He anulado las facturas de febrero,marzo y julio de tu línea Modem ya que las otras constan anuladas por otro Departamento...

 

En cuanto esto se gestione se activará de nuevo la línea para que puedas utilizarla...

 

No tendrían que llegarte más facturas porque el servicio está activado de forma correcta desde el 23/05/2012 y los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente...al fin podrás tener el servicio gratuíto...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.145 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias, Montse. Espero como dices que sea la definitiva. Y, cierto, me ha llegado hoy el ingreso de las facturas de mayo y junio.

 

Muchas gracias por todo,

 

Leonardo

Mensaje 15 de 18
1.136 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @leonardofernandez,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!! Emoticono feliz

 

Para cualquier otra cosa...por aquí estaremos para echarte una mano....

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.133 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Hola Montse.

 

He podido comprobar que mi conexion vuelve a estar activada, al menos por ahora. Muchisimas gracias por tu gestión, si llego a saber antes de esta posibilidad seguro que ya habría acudido a ello hace tiempo. Espero que no vuelvan a aparecer tales problemas. De todos modos gracias de nuevo, da gusto topar con tales profesionales.

 

Xabell

Mensaje 17 de 18
1.131 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xabell,

 

Gracias a ti por haber entrado en la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Estamos aquí para echaros una mano en todo lo posible...Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.103 Visitas