Editado 02-08-2013 12:42
Editado 02-08-2013 12:42
Aviso de la Comunidad: hemos actualizado nuestra web de PAGOS MOVISTAR, incluyendo un buscador, para facilitar la gestión de vuestras suscripciones. También contáis con este post resumen de ayuda.
...............................................................................................................................................................................................
Buenas, parece que se está poniendo de moda en mi familia esto de pagos movistar...
Ya hace unos meses tuve que dar de baja este servicio en una linea de mi familia (muy contenta con la resolución, ya que se me pudo abonar este importe).
Ahora este caso es un poco diferente, ya que se trata de un movil prepago (tiene activada la tarifa de 3 Euros /semana la cual quiero mantener), me gustaría dar de baja el servicio de PAGO MOVISTAR y SIQME Ocio y Entretenimiento y cualquier otro similar que está ocasionando ese gasto.
Es un bastante urgente, por lo que ve visto en "mi movistar" hoy tienen que volver a cobrar esa cuota fantasma...y si se puede evitar...pues mejor...
Estaré pendiente en el ordenador para poder pasarle mis datos a un moderador...
Mil gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor algún moderador!! Es la linea movil de mi abuelo 😞 , y hoy dentro de un par de horas se le volverá a hacer otro cobro de 3.99 euros (4.82 IVA inc) y me gustaría poder evitarlo...que el pobre hombre está muy disgustado...
Gracias
Hola @yomisma83
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-01-2013 15:50
Editado 28-01-2013 15:50
te los envio por privado
Mil gracias 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que Emma-Movistar ya no está online... 😞
A ver si algún otro moderador me puede terminar de echar una mano con el movil de mi abuelo...
Cuando le activé la tarifa de 3 Euros/semana de internet prepago, yo llamé a movistar para que le diesen de baja de sms premiums, y cualquier cosa vinculada a internet que le pudiese generar mas gasto "extra" (la llamada tiene que estar registrada en movistar, mas o menos el 25-27 diciembre, no recuerdo fecha exacta), y me dijeron por telefono que no se produciría ningún gasto extra.
Ya me pasó hace algun tiempo con otro familiar y le devolvieron la cantidad cobrada...no sé si en este caso (es un contrato de tarjeta) se podría solucionar tambien de la misma manera.
Es que no entiendo como pidiendo la baja por telefono de cualquier servicio extra de pago y confirmando su desactivación, se activa sola... 😞
Gracias! espero respuesta
Buenas tardes / noches:
Este medio día un moderador se ha equivocado y me da desactivado la tarifa de 3 euros/semana por el internet prepago (cosa que yo quiero mantener!!!!!).
Yo solo quiero dar de baja el servicio de SMS PREMIUM y de PAGOS MOVISTAR....
Pero quiero seguir con el internet en el movil!!!! y me lo han cortado!!! QUIERO LA TARIFA QUE TENIA DE 3 euros / semana!!!!
La linea es de mi abuelo, y el dia de hoy y de mañana ya lo tenia pagado...
Cuando le activé la tarifa de 3 Euros/semana de internet prepago, yo llamé a movistar para que le diesen de baja de sms premiums, y cualquier cosa vinculada a internet que le pudiese generar mas gasto "extra" (la llamada tiene que estar registrada en movistar, mas o menos el 25-27 diciembre, no recuerdo fecha exacta), y me dijeron por telefono que no se produciría ningún gasto extra (por esto entiendo se que le podría aplicar una devolución)
Ya me pasó hace algun tiempo con otro familiar y le devolvieron la cantidad cobrada...no sé si en este caso (es un contrato de tarjeta) se podría solucionar tambien de la misma manera.
Es que no entiendo como pidiendo la baja por telefono de cualquier servicio extra de pago y confirmando su desactivación, se activa sola...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Te he enviado un MP, gracias por tus gestiones! Ya hay internet el el movil, y está dado de baja los sms premium, pero creo que no se ha dado de baja el PAGO MOVISTAR (por lo menos en "mimovistar" no aparece nada), y no me gustaría que mi abuelo perdiera otros 4.8 euros a lo [¿#":(@!!!!BRRR]...
Mil gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo el mismo problema con el servicio de pagos movistar. En la ultima factura me ha llegado un cargo desconocido procecente de PlayMob. cuyo numero es 900834965, he investigado y creo qque pertenece al servicio de PlayNet.
He enviado el mensaje para desactivarlo al 22023, y me enviaron la respuesta desde el 22021, de que no hay nada que desactivar. He visto en el foro que esto es debido a que la activacion fue a traves de navegacion, por lo que ahora no se como descativarlo.
Espero que puedan ayudarme. Gracias
Hola @IvanDiaz!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.
Saluditos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor ,hace dos meses que me he pasado a contrato movistar...Y es de cachondeo...ke me venga reflejado unos pagos a moviestar ke nunka tube...me sale reflejado BADOO kosa ke no tengo ni uso.Para kolmo llame dos veces a 1004 me sale gente estrajera ke ni les entienden y me dicen ke esta solucionado...Y en esta factura me ha venido lo mismo otra vez...ke pasa_??? verguenza me esta dando despues de tanto años ser de movistar ke me kobren algo ke no uso...Otra kosa mas...me kobran tb la renovacion del yavoy...vale de eso estoy de akuerdo...peroooo me lo he dado de baja el mes pasado porke me viene reflejado en esta factura??? KIERO DARME DE BAJA TANTO DE ESOS PAGOS A MOVIESTAR KOMO EL YAVOY KE NI TENGO YA....asi ke si hay alguien ke me pueda ayudar perfecto..si no me ire poner una denuncia donde tenga ke hacerlo porke esto es FRAUDE...me kambio para ahorrar y me meten unos pagos ke yo no gasto...Ke verguenza no se dan kuenta ke por stes motivos la gente se va??...ESPERO aviso de algun moderador de moviestar...y solucionar esto kuanto antes...NO KIERO KE MI SIGUIENTE FACTURA ME VENGA ESTO OTRA VEZ.gracias.
Ke tengo ke hacer para ke alguien me lea??' parece ke este hilo no interesa... a mi la verdad me urge porke no kiero agar mas un dinero ke ni tengo ni gasto..A si ke por favor si hay alguien tan amable ,algun moderador ke me atienda .Se lo agradezko por ke el tiempo korre .Gracias
Hola, @m0r3nA!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Te recuerdo por las normas de la comunidad que vamos atendiendo a los cliente por orden de antiguedad.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por atenderme.Ahora le envio un privado.
Hola, @m0r3nA!
He comprobado los datos y consta desactivado el servicio de Pagos Movistar con fecha del 02/07, son servicios ajenos a Movistar por lo que no procede devolución alguna por dicho motivo.
Para desactivar el servicio Yavoy, tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217 o llamando al 2217. Baja del servicio gratuito.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias ,pero lo del servicio ya voy ,es ke no lo tengo jaja ke es lo simpatiko y me kobraron esa renovacion ¬¬.Por lo de mas no entiendo lo de devolver el importe kuando la chika de la tienda me dijo ke lo reklamara ke se me tendria ke devolver en la siguiente factura.
Hola, @m0r3nA!
El servicio Yavoy consta de baja el 12/06, por lo que en la factura 01/07 es normal que se cobre la renovación ya que el periodo de facturación va del 18/5 al 17/06, a partir de la factura 01/08, ya no constará el cargo.
En cuanto a Pagos Movistar, no procede devolución, si te lo han dicho en la tienda, que lo reclama el propio distribuidor.
Lo lamento pero no procede devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+