Problema datos móviles tras portabilidad

Ertaus
Yo probé el VDSL
Problema datos móviles tras portabilidad

No capaz de tener datos móviles en mi teléfono tras realizar una portabilidad. El APN esta bien, he reiniciado el telefono mil veces...y nada.

 

Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 8
847 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ertaus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si la configuración de tu teléfono es la correcta es posible que los servicios de la línea no estén correctamente activados. Para verificarlo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
831 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

muchas gracias, te he mandado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ertaus,

Tras recibir los datos de tu línea por privado, compruebo que no tenías activados en tu línea los servicios necesarios para conectar a internet.

 

He procedido a activar estos servicios. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.

 

Por otra parte, me comentas por privado que deseas quitar la restricción de mensajes SMS con destino internacional, a fin de poder activar los servicios iMessage y Facetime.

 

En este caso, si lo deseas, una vez que me confirmes el correcto funcionamiento de los datos móviles en tu línea, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que procedan desde allí a quitar dicha restricción.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
819 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

Ahora funciona correctamente la conexión de datos móviles, muchas gracias

 

Por favor mueve el tema para poder activar los mensajes internacionales.

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
818 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ertaus,

Gracias por tu confirmación.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedo a mover este hilo al foro correspondiente para que desactiven en tu línea la restricción de mensajes SMS con destino internacional.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
813 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ertaus

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que en la línea móvil  que nos has indicado en el privado tiene activado el servicio 4G, si estas en cobertura para recibir el servicio y no se te conecta, dímelo y paso el caso a soporte móvil para que te abran una incidencia.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
716 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ertaus

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
669 Visitas