Problema de móden sin solucionar

Winnie
Más integrado que la RDSI
Problema de móden sin solucionar

Buenas tardes:

Llevo varios meses recibiendo facturas con cargo de un producto que contraté de forma gratuita,concretamente el móden Usb.La operadora me lo ofreció diciendo que sólo pagaría cada vez que me conectara,y lo cierto es que me están cobrando una cuota fija mensual aunque no haga uso de él.Por favor,he llamado al 1004 y no me dan solución,dicen que tengo un compromiso de permanencia,y ESO SI QUE NO,porque insistí en que no quería compromiso a la operadora que me ofreció esta promoción e incluso tengo su nombre anotado(por lo que pudiera pasar)también he pedido que "escuchen"si es posible la grabación que hice al contratar,pero me dicen que no pueden.Sólo espero que a través de esta página puedan darme la solución.Siempre he confiado en Movistar,pero ahora me he llevado un desengaño bastante grande.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Winnie!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea de datos y tu NIF por si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas