Problema de velocidad promocion verano

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad promocion verano
Buenas tardes, ayer activé la promoción de verano del doble de Mb, hace exactamente 3 dias me llegó un sms diciendo ke superé los 500mb de mi tarifa, bien, fui a activar la promoción pero me encuentro con que sigue la velocidad de bajada a 64 kbps, osea, lentísima.

Llamo al 609 y me dicen que he consumido mas de 1 Gb!! Como puede ser posible si han pasado 2 dias desde que consumí los 500mb hasta que activé la promoción????
Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZeroCool,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Lo recomendables es que entres en la pagina web: www.canalcliente,movistar.es, y ay veras todo el detalle de llamadas,sms, gprs, etc, desde el 18 de junio hasta ahora.

 

saludos..

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZeroCool,

 

Compruebo que en el consumo de datos consta que el tráfico de datos es superior a 1 GB. Por tanto, es normal que la velocidad de conexión haya decrecido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
452 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Vamos a ver.... Creo ke no me entendeis... Si el domingo me llega un sms de ke me he pasado de los 500mb y el miercoles contrato la promoción de verano y ya me va lento nada mas activarla.... Dadme una explicación. Porque no lo acabo de entender, son 500mb a máxima velocidad, se corta la velocidad, a los 3 dias activo la promoción y sigue lento.... El trafico a baja velocidad no cuenta para las tarifas, asi que exijo una explicación.
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Bueno.... Dia 18, supuestamente cuenta de nuevo y sigo a la increible velocidad de 0,6 k/s.... En fin, 1 mes de permanencia desde hoy es lo que me queda
Mensaje 7 de 7
389 Visitas