Problema desbloqueo Nokia 2730 Classic

Rubenx1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema desbloqueo Nokia 2730 Classic

Buenos días, soy nuevo en la comunidad y espero seguir ella por mucho tiempo.

 

Bueno mi problema es el siguiente; he visto en el foro que hay personas que también han desbloqueado el telefono Nokia como el que tengo, me explico.

 

Tengo un terminal nokia 2730 classic que teníamos abandonado sin usar. Ya termino hace bastante tiempo el contrato de permanencia con movistar, por lo que me puse en contacto por telefono para que me facilitaran el código de desbloqueo del mismo, y así utilizar cualquier tarjeta de otra operador.

El pasado lunes me dieron el código, pero parece ser que el terminal se ha bloqueado por error mío al introducir dicho código y no hay manera de desbloquearlo.

 

Llevo 2 días intentando que me solucionen el problema por telefono en movistar, también he ido a una tienda directamente, pero me mandan al servicio técnico Nokia, estos lógicamente me quieren cobrar por el desbloqueo aún teniendo yó el código.

 

Por favor, haber si hay alguna forma de solucionar lo del desbloqueo sin que tenga que pagar a nadie por ello, gracias.

 

Mensaje 1 de 9
332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @Rubenx1 y Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Verás, en el caso de que el terminal esté bloqueado, la opción que tendríamos sería la de pasar nota de recogida, para que te pasaran a buscar el terminal (que sería en un plazo apróximado de 15 días hábiles, teniendo en cuenta que ni sábados ni domingos, ni festivos nacionales se consideran días laborales), lo entregaríamos a liberar y se te devolvería una vez desbloqueado en otro plazo apróximado de 15 días hábiles. En el caso de estar interesado en esta opción, tan solo necesito que me envíes un mp con los datos que te indico a continuación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI

* Dirección de recogida

* Teléfono de contacto.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
320 Visitas
Rubenx1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria, muchas gracias por tu pronta respuesta, seria buena solución lo que me propones pero ¿que coste me llevaria todo?

Mensaje 3 de 9
316 Visitas
Rubenx1
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria muchas gracias por la propuesta que me haces, pero que me costaría todo.

Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Rubenx1

 

Las gestiones y trámites que te propongo no conllevarían coste alguno... Sería totalmente gratuito Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
290 Visitas
Rubenx1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo Nuria, pero es la primera vez que entro en el foro, y no se como te puedo enviar el correo privado, indicame.

Mensaje 6 de 9
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  No te preocupes @Rubenx1 Guiño .. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de enviar un mensaje privado a este usuario. Espero tus datos Emoticono feliz

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
278 Visitas
Rubenx1
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria ya te lo he mandado, gracias.

Mensaje 8 de 9
275 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Rubenx1


Al tratarse de una línea con perfil de mediana empresa, lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna a nuestros compis del departamento de Pymes, les pasé todos los datos y detallé la gestión solicitada y se pondrán en contacto contigo para mantenerte informado con respecto a la solicitud.


    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas