Buenos días, soy nuevo en la comunidad y espero seguir ella por mucho tiempo.
Bueno mi problema es el siguiente; he visto en el foro que hay personas que también han desbloqueado el telefono Nokia como el que tengo, me explico.
Tengo un terminal nokia 2730 classic que teníamos abandonado sin usar. Ya termino hace bastante tiempo el contrato de permanencia con movistar, por lo que me puse en contacto por telefono para que me facilitaran el código de desbloqueo del mismo, y así utilizar cualquier tarjeta de otra operador.
El pasado lunes me dieron el código, pero parece ser que el terminal se ha bloqueado por error mío al introducir dicho código y no hay manera de desbloquearlo.
Llevo 2 días intentando que me solucionen el problema por telefono en movistar, también he ido a una tienda directamente, pero me mandan al servicio técnico Nokia, estos lógicamente me quieren cobrar por el desbloqueo aún teniendo yó el código.
Por favor, haber si hay alguna forma de solucionar lo del desbloqueo sin que tenga que pagar a nadie por ello, gracias.
Buenas tardes @Rubenx1 y Bienvenido a la comunidad
Verás, en el caso de que el terminal esté bloqueado, la opción que tendríamos sería la de pasar nota de recogida, para que te pasaran a buscar el terminal (que sería en un plazo apróximado de 15 días hábiles, teniendo en cuenta que ni sábados ni domingos, ni festivos nacionales se consideran días laborales), lo entregaríamos a liberar y se te devolvería una vez desbloqueado en otro plazo apróximado de 15 días hábiles. En el caso de estar interesado en esta opción, tan solo necesito que me envíes un mp con los datos que te indico a continuación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI
* Dirección de recogida
* Teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria, muchas gracias por tu pronta respuesta, seria buena solución lo que me propones pero ¿que coste me llevaria todo?
Nuria muchas gracias por la propuesta que me haces, pero que me costaría todo.
Buenos días @Rubenx1
Las gestiones y trámites que te propongo no conllevarían coste alguno... Sería totalmente gratuito
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo Nuria, pero es la primera vez que entro en el foro, y no se como te puedo enviar el correo privado, indicame.
No te preocupes @Rubenx1 .. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de enviar un mensaje privado a este usuario. Espero tus datos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Rubenx1
Al tratarse de una línea con perfil de mediana empresa, lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna a nuestros compis del departamento de Pymes, les pasé todos los datos y detallé la gestión solicitada y se pondrán en contacto contigo para mantenerte informado con respecto a la solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+